1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo!!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Dode, 11 Abr 2014.

1. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Aun me queda para tener mi 500, me lo dan sobre últimos de Mayo :( que largo se me va hacer, en cuanto lo tenga fotos ;), nos iremos viendo por el foro :)

PD: Que tal va el Motor 1.2? va bien? por autopista? es donde me surgen mas las dudas :)

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    120 sobrado. Cuesta arriba y adelantar le cuesta, pero merece la pena.

3. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Enhorabuena Dode!! Lo bueno se hace esperar!!! Y con suerte te puedes sumar a la quedada!! Saludos!

4. geronin

geronin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Dode, yo tenia la misma duda que tu, tengo un 1.2 Lounge Blanco nuevo desde hace tan solo 1 semana, y eso que venia de un 1.4 16V de un Tigra.. (ya se que no es un pepino..jajaj pero con esto quiero explicar que iba para menos..y por eso mis dudas).. y no tienes nada de lo que preocuparte, en ciudad ni lo pienses.. no puedes ir a mas de 50km/h..asi que sobrado. y en autopista, he de decirte como dice un compañero que los 120km/h sin problemas.. (cojo siempre la autopista para ir a trabajar) y si hay que adelantar a un camion o simplemente hay que meterle un poco mas, pues se le mete, no cuesta una eternidad ponerse a 130-140km/h..como se piensa.. Y la estabilidad del coche es buena.. no se le ve "forzado"... ni "sufres" por el coche y el motor.. .. eso si.. las cuestas.. se nota que le cuesta mas...y sobretodo si vas 3-4 personas.. pero claro, ¿cuantas cuestas- puertos de montaña vas a subir al año? Y cuando toque.. pues paciencia y saber lo que llevas y ya esta.

Como digo depende ya de la situación de cada uno.. yo viajo muy poco..y cuando viajo es 2-3 veces año con mi chica, y no le gusta correr.. asi que no necesito mas.. en mi opinión para "emociones fuertes" o simplemente correr esta la moto..pero claro esto ya es otro tema.. y una opinión personal...

Ya por ultimo dire, que segun mis sensaciones, no tienen nada que ver 90Cv de los 90´s (como mi difunto Tigra)... con 69CV del 2014..estan mucho mejor aprovechados..

Un Saludo.

Pd. Cambie mi opinión de los motores pequeños, cuando en un viaje a Amsterdam con los amigos, alquilamos un Mithsubishi Colt 1.0 o 1.1. y lo pusimos en autopista alemana a 205km/h, logicamente eso no lo haria con mi 500... jajjajaja... ese coche sonaba como los angeles del infierno...

5. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Gracias a todos por contestar :), no me gusta correr, prefiero ir tranquilo por la carretera, mi trayecto al trabajo es todo ciudad menos los últimos 3 km así que sin problemas, viajar para una vez al año que se hace no me preocupa.

6. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Bienvenido ! :)

7. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bienvenido! yo poco te puedo ayudar porque el mío es un calamar, pero, tal cual comentan los compis, creo que no vas a tener ningún problema.

8. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Aloha desde BCN Dode, el coche es la leche con el motor que sea..... verás no te arrepentirás y disfrutaras como un enano.
    Salud

A geronin le gusta esto.
  9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Dode!

10. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido, Dode,
    el motor un poco justo pero se defiende el mio tiene 35mil y sin problemas tan solo una bateria.

Compartir esta página