1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo y con dudas. ¿ambio mi a5 por un 500 abarth?

Tema en 'Preséntate' iniciado por Little Buddha, 1 Abr 2014.

1. Little Buddha

Little Buddha Quinienter@ Novat@

¡Hola! Soy Dani de Barcelona.

Actualmente soy poseedor de un Audi a5 2.0t con 180cv. Está bastante cargado de extras: S-line interior, exterior, asientos mixtos de piel, navegador, techo solar, xenon, senson de lluvia, parrilla delantera del s5, llantas rotor en 19" etc....

Pero no lo cojo mucho. En una semana normal, lo cojo 1 día a la semana. Normalmente voy a trabajar en moto. Si bien es cierto, algunos findes por motivos de trabajo, si lo cojo y normalmente me desplazo bastante lejos. Unos 150-200 Km de ida, más la vuelta.

Además, mi novia tiene un RAV4, coche bastante grande, el cual le pagan la gasolina, por lo que los findes si nos desplazamos, nos movemos con el suyo.

Por ello, me estoy empezando a plantear el cambiarlo por un abarth. El a5 es de finales de 2008, con 88.000 km's y aunque no es el mejor momento para venderlo, por años y km's quizás todavía puedo sacar algo decente por el. Dado que no lo cojo mucho, teniendo un coche más pequeño, con un consumo algo menor, y sobre todo con un mantenimiento menor (ahora que le tengo que cambiar gomas menudo palo me van a dar...)

¿Qué os parece?

¿El navegador en el 500 no viene integrado verdad? Sólo se vende el tomtom, que va como cualquier otro.

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Volante y frenos.

Si te preocupan los lujos-extras-accesorios, sin duda no es tu coche ;)

3. Little Buddha

Little Buddha Quinienter@ Novat@

Con que lleve Xenon, techo solar, unos asientos de cuero o mixtos y que sean envolventes, además del navegador. Con eso ya tendría suficiente.

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    De asientos envolventes tambien puedes olvidarte excepto que montes los asientos sabelt. Los de serie de mitad para arriba no sujetan nada. Pruébalos.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Little Buddha, bienvenido al foro!

Compartir esta página