1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nueva pelotilla por valencia

Tema en 'Preséntate' iniciado por Pelotilla, 27 May 2012.

1. Pelotilla

Pelotilla Quinienter@ Novat@

Hola, me llamo David y acabo de comprar un Fiat 500 Lounge 1.4 16v 100cv en Rojo Passodoble, Climatizador automático, llantas de 16, retrovisor autocrómico y asiento con hueco portaobjetos... creo que eso es todo.

Bueno espero ver muy buen rollo por esta familia y conoceros poco a poco... llevo idea de hacerle unas cuantas cosillas al coche... le hiré poniendo cosillas poco a poco. Lo que mas me gusta de este coche es la infinidad de personalizaciones posibles que tiene.

un saludo a tod@s desde Valencia!!

PD: el coche lo tengo pedido y me han dicho que seguramente llegará para finales de Junio, en cuanto lo tenga subiré fotillos.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Pelotilla, y enhorabuena por tu nueva adquisición. :)

3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club, Pelotilla

4. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

5. Pelotilla

gracias por la bienvenida!

me gustaría preguntaros una cosilla a ver si alguien me lo sabe aclarar... me lo dan la semana que biene segun me han dicho en el concesionario... y revisando los gastos y demás hay un punto que se llama "llave en mano" que vale 450€ que a mi suena como a gastos de matriculación, yo siempre me he matriculado tanto mis coches como mis motos pero nunca he comprado un Fiat, ellos me dicen que no se puede ahorrar porque es la puesta apunto del coche para hacerle la preentrega y todo... me suena a cuento chino porque eso biene dentro del precios se supone, no es algo que te deban de cobrar a parte. Alguien se lo planteo?

gracias a tod@s!!!

6. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Hombre, paisano, bienvenido !!!

Pues nada, esperamos las fotos del coche cuando lo tengas, seguro que un dia nos cruzamos.

Saludos.

7. Pelotilla

ya tengo el pelotiya en casa!!! he estado cuatro días por Benidorm de puente con él y estamos contentísimos con él. Os paso unas fotos para que lo conozcais. Gracias por la bienvenida.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Felicidades!!

9. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

muy guapo

un saludo socio113

Compartir esta página