1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuestro 500L Living 7 plazas

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por dani-living, 17 Ago 2014.

1. dani-living

dani-living Guest

Hola!
    Os presento nuestro 500L Living con acabado Lounge y motor 1.6 Multijet II 105CV y 320 de par.
    Como podeis ver todo está de serie, con llantas de 17" y neumáticos 225.
    El equipamiento es completo (sensor de lluvia, cornering (antinieblas), sensor crepuscular, sensor de parking, climatizador, etc). Lleva todo el equipamiento posible excepto navegador GPS, reposabrazos y la cafetera Lavazza.

El salpicadero no és de plástico de color si no tapizado de color gris.

En el post 8 tenéis más fotos de la parte trasera del Living 7 plazas.

Disculpar por la calidad de las fotos, per algunas las he recortado para evitar que salga gente o coches.

Saludos! Frontal1.jpg Trasera1.jpg Interiordelante.jpg Clima1.jpg Lateral1.jpg Radio1.jpg Techo1.jpg Cuadro.jpg

Última edición por un moderador: 18 Ago 2014
    Shy, sylvano, Bicilindrico y 2 otros les gusta esto.
  2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Que grande! me encanta!

A Hathaway y dani-living les gusta esto.
  3. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Muy bonitoooo

4. bussy

bussy Guest

Dios es gigante. Pero a la vez muy chulooo

5. dani-living

dani-living Guest

Gracias!!
    Tenemos dos niños y el L se nos quedaba pequeño de maletero.
    Luego subo las fotos que he hecho de las dos plazas extras, como queda el maletero con ellas y sin las dos plazas levantadas. Al pedir la versión de 7 plazas, se pierde algo de hondo del maletero (alto) respecto a la versión sin las dos extras.
    Hay que recalcar que las dos plazas extras del living no son para hacer viajes muy largos, si no para algo puntual (ir a la piscina/playa 7 personas con las toallas y algo de ropa, por ejemplo, ir a comer a algún sitio cerca y así no tener que ir con dos coches, etc). Además yo solo recomendaria las dos plazas extras para niños o gente que no pase de 1,60, debido a que no hay mucha profundidad para que las piernas queden bien abajo. Nosotros las hemos usado para viaje corto sentando los dos niños en las plazas extra, tres mayores en la banqueta trasera y nosotros dos en las plazas delanteras.
    Respecto al empuje del motor con 7 personas dentro, tengo que decir que estoy contento. Todo está en el par :)
    Saludos!

Pd: Una cosa que se me ha olvidado decir, es que al tener poco morro, no hay problemas para encontrar sitio para aparcar. Donde se notan esos 30cm de más de diferencia con el L, es en el interior realmente.
    En el 500L está muy bien aprovechado el espacio interior (por fuera engaña y parece pequeño). La diferencia entre el L y el L Living es más maletero y la posibilidad de tener 7 plazas.

Otra cosa que quiero dejar clara, que he visto como información erronea en algunas reviews del living, es que SI hay opción a montar rueda de respuesto. Gratis incluye un kit anti-pinchazos pero opcionalmente se puede comprar rueda de repuesto (galleta) y se accede desde el maletero zona derecha. Cuando suba las fotos, veréis que con los dos asientos extra plegados hay como una puertecilla que se abre hacia arriba al final de cada asiento plegado. Debajo del asiento extra izdo hay herramientas y kit antipinchazo y debajo del dcho estan los triangulos y el acceso para soltar la rueda de respuesto.
    En algunas reviews dicen que si se montan las 7 plazas (es decir, si se piden los dos asientos extra) no hay opción a rueda de repuesto pues las plazas ocupan ese sitio y te tienes que conformar con solo el kit anti-pinchazos. No es cierto. Nosotros pedimos rueda de repuesto, ya que en algunas situaciones el kit anti-pinchazos no es suficiente.

Vi un vídeo del living de uno que no sabía donde poner la bandeja cubre-maletero cuando ponía las dos plazas extra (y como gracia para dejar bien a un citroen que comparaba, dejaba la bandeja tirada en el asfalto). Como veréis en las fotos, hay un sitio específico donde se monta, y siempre hay que montar el travesaño antes de subir los asientos. La bandeja que digo es la que se ve debajo de la sombrilla de playa (en fotos).

Última edición por un moderador: 17 Ago 2014
    A Bicilindrico y Hathaway les gusta esto.
  6. Hathaway

Hathaway Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    La verdad es que estoy muy muy contenta con el cambio (del croma al 500L living), cierto es que aun no lo he cogido mucho (y no será por la insistencia de dani) para que me haga al acelerador (dios!! Que suave es!!) , medidas, la direccion que tambien es MUY suave!
    Me tiene enamorada este coche!!
    Y como dice Dani, tenia que ser este modelo si o si, los demas nos iban pequeños de espacio.
    A DISFRUTARLO!

A Bicilindrico y dani-living les gusta esto.
  7. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Que equivocado estaba yo con este coche.... y cada vez que me gusta mas..... espero poder verlo en directo. Tiene una pinta preciosa!!! Disfrutarlo chicos es una pasada.

8. dani-living

dani-living Guest

Hola!
    Fotos de la parte trasera con 7 plazas.
    He puesto un nombre a las fotos para que se entienda más la identificación, pero no creo que haya problemas en entender que la banqueta de atrás se puede avanzar, atrasar, dependiendo del tamaño de las piernas de los pasajeros de las últimas plazas.
    El acceso a las plazas traseras se puede hacer por los dos lados, plegándose con un solo click y en menos de 1 segundo cualquier parte de la banqueta.
    Ese juego de la banqueta (sus dos partes) puede aumentar la capacidad del maletero si no se usan las plazas extra. En nuestro caso, la llevamos siempre lo más retrasada posible si no usamos las 7 plazas.
    Cuando se pide el living con las 7 plazas, la suspensión trasera es distinta al living sin estos dos asientos extra. Una suspensión mejorada (ahora no recuerdo el nombre jejejeje).

Por otra parte, sabemos que no es un 500 original, si no basado en otro diseño pero el morro conserva el espíritu del 500 original, algo recuerda a el y es un coche que con todos los acabados, espacio interior, a relación precio-prestaciones-equipamiento ahora mismo es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
    Como ya he dicho, las dos plazas extras son para usarlas para algo muuuy puntual.
    Cualquier cosa que necesitéis sobre información de este modelo aquí me tenéis.

PD: Astur-500S, si tienes la posibilidad de verlo en conce te lo recomiendo pues cuando empieces a toquetear y mirar te gustará.

PD: Podéis usar la sombrilla de la playa (de tamaño normal) como referencia para el tamaño del maletero.
    Decir que la sombrilla no llega a los topes como el travesaño del cubre-maletero a lo ancho (foto donde se ve encima de el).

AccesoTraseras1.jpg TraserasConElevador.jpg TraserasCerrado.jpg BanquetaAdelantadaParatraseras.jpg MaleteroConTraseras.jpg BanquetaHaciaAtrasSinTraseras.jpg MaleteroTraserasPlegadas1.jpg MaleteroTraserasPlegadas2.jpg

Última edición por un moderador: 17 Ago 2014
  9. Bicilindrico

A mi este bicho me encanta! yo como soy soltero pues voy con mi pequeñin, pero si tuviese familia...vamoosss no me lo pensaba!!

10. dani-living

dani-living Guest

Está claro: Para ir solo o en pareja un 500. Para la familia hay que aumentar de tamaño, si o si jejejeje

A Hathaway le gusta esto.
  11. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Que pasada!!!! cuando compre el quini estaba uno al lado pero no me pare a verlo, es precioso sin duda, una posible compra si aumento la familia :D

A dani-living y Hathaway les gusta esto.
  12. Hathaway

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Que quieres decir con lo de que estabas equivocado con este coche??

Gracias a los demas...

13. Bicilindrico

Quiere decir que me va a regalar su maquina y adquirir un 500L jajajajaja :D:D:D:D

A Astur_500S y Hathaway les gusta esto.
  14. Astur_500S

Modelo:
    500
    Jajajajaj no me malinterpretes, no es por vuestro en coche jajajaja es por el modelo en si, no me llamaba mucho la atencion el modelo y la verdad esque viendo el vuestro cada vez me gusta mas! Sobre todo por el espacio jajajaja. Ya tengo mis 30.... Por mas que intento convencer a la novia que es espacioso para niños no veo yo que la convenza mucho jajajajajaja. El vuestro con las llantas y asi equipado me encanta, sirve para todo!

15. Hathaway

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Si pensais en el futuro (no muy lejano) de tener niños, desde luego esta muy bien.
    Ya lo vereis vosotros mismos que (y sin animo de ofender) no os van a caber las cosas, ya solo entre la silla, cuna, trona portable, olvidaros.
    Fue una de las razones por las que tuvimos que cambiar el Alfa Romeo por el Croma, aunque tenia un maletero relativamente grande, era un berlina, y era IMPOSIBLE!.

Si coincidimos, tu dejamela a mi! :p

A Astur_500S le gusta esto.
  16. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    @Astur_500S! Peligrooooooo!!! Jajajaj :D
    Lo que no me creo de tu comentario Javi es lo de las llantas y el equipamiento, vamos mirando chuches pa este o qué? :p

Un saludo!

17. Astur_500S

Modelo:
    500
    @JoTa seguro que tu lo estas mirando tambien jajajajajaja. Yo hasta que no me vea con el agua al cuello no abandono el barco jajajajaja. Aun me quedan muchas chuches que montar en este. Madre mia que quedada nos espera.... entre Patri @Céline y @Hathaway ....... vete poniendo el Capuccino en venta que vamos a ver si nos hacen un dos por uno en la Fiat jajajajajajajajjajajaa.

A Hathaway le gusta esto.
  18. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Yo soy más campero @Astur_500S, creo que esperaré al 500X...[emoji1] [emoji12]

A Hathaway y Astur_500S les gusta esto.
  19. Hathaway

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    No entiendo lo del capuccino....

20. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Lo dice porque ese es el color de mi quini.

uploadfromtaptalk1408372221733.jpg

[emoji4]

Compartir esta página