1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Navegador

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Malheiro, 16 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Malheiro

Malheiro Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Hola tengo una duda no se si solo me ocurre a mí, el caso es que el navegador que lleva el chiquitín se "despista" un poco, me explico si vas por carretera por el carril derecho y hay otro carril a tu derecha que no tiene nada que ver con tu ruta se redirige y te guía como si estuvieras en ese otro carril.

¿Le pasa a alguien más? ¿puede ser porque no llevo la antena puesta? seguro que es una tontería pero al ser el primer coche y encima tan moderno comparado con los que he llevado antes pues nose si puede ser fallo del sistema o mio

Gracias por adelantado chic@s

2. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Hola. Eso pasa con cualquier navegador y es que depende mucho de cómo esté programado el software, además del número de satélites, etc... vamos que se resume en: precisión. Yo tengo el Tom Tom Live 2 original para el Fiat 500 y pasa a menudo, por ejemplo si vas por una vía de servicio y él piensa que vas por la autovía, etc. Generalmente pasa mucho con carreteras paralelas.

A Malheiro y Terbaik les gusta esto.
  3. Malheiro

Malheiro Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Ufff muchísimas gracias me quitas un peso de encima, ya estaba pensando que era algo que estaba mal y que me tocaba pasar por taller en menos de un mes

A Terbaik le gusta esto.
  4. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    No te preocupes. al mio tambien le pasa...Son noyas de programacion...

Compartir esta página