1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nav Tom Tom Fiat

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Esteve, 5 Oct 2010.

1. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

El TomTom go 1000 es el que tengo yo. ¿Cómo se puede conseguir la pieza para encajar en el coche (la base)? Mi coche ya tiene preinstalación.

¿En un concesionario?¿a través de TomTom?¿En eBay? ...

¿Cuanto cuesta la pieza base?

2. quechulo

quechulo Guest

Yo la solicite ayer en la fiat y vale 44.45€ + iva(el del 21%)= 53,78€, la pieza en cuestion es, espera que te lo pego desde el mail.....

......soporte para tomtom del fiat 500, concretamente la referencia del soporte es la 71805795 y la descripción, “KIT BLUE ME TOMTOM KID CRADLRE RIC”.

de cuando es tu tomtom? y en cuanto esta en el mercado?

Gracias

3. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Es el TomTom go 1000. Fue un regalo, pero doscientos y pico creo. Estoy encantado.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

4. quechulo

quechulo Guest

hola Loopy

pude hablar con plastelino sobre l soporte concreto y me aclaro una duda que tenia.

te pego el mensaje...

Hay dos soportes oficiales fiat, uno para el tomtom 1000, y otro para los anteriores modelos de tomtom.
    El que necesitas para el tomtom 1000 es este:

parTSuno

Y la referencia es la que te viene en esa misma página: 50926347
    Saludos.

Espero que te haya servido de ayuda..

5. Caco

Caco Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Habéis conseguido alguno que sea compatible con B&M y baratito con soporte.

:rolleyes:

6. me61ic

me61ic Quinienter@ Novat@

Compartir esta página