1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Muy buenas desde Madrid!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por JaviEvo, 19 May 2014.

1. JaviEvo

JaviEvo Quinienter@ Novat@

Pues nada, despues de pasar un gran día con vosotros y vuestros quinientos en la "Quedada del Sábado en Madrid" me presento por el foro...
    Soy Javi, de Madrid y conduzco un Abarth Punto Evo... sé que es un foro de solo 500 pero bueno espero ser aceptado como hicieron el sábado el grupo de Quinienteros que conocí... me hicieron sentir como uno más y pude disfrutar de vuestros modernos clásicos.
    Espero que algun día hagamos una gran quedada de italianos ya que al fin y al cabo la cosa es pasar un gran rato, disfrutar de nuestras máquinas y de la gente que alli se junta.
    Un saludo a todos!! :)

A Céline le gusta esto.
  2. bussy

bussy Guest

Vaaaa. Si eres de la familia q más da un punto q un Ferrari. .jejej saludos y bienvenido.

3. Spectre

Spectre Quinienter@ Novat@

Buenas Javi, pense que estaba en el foro pero va a ser que no...Me presentaré ahora también.

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bienvenido Javi! A ver si veo ese misil tuyo por Gran Alacant este verano!
    Un saludo!

5. Céline

Céline Quinienter@ Novat@

Bienvenido Javi, como se dice por aquí, tu bólido es el "téte" de nuestros 500...jajjaa
    Como dice Jota, nos vemos cuando vengas por estas tierras...
    Saludos!!!

6. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hombreeeeeeeeee!!! que pasa tio!!! claro que estas aceptado!!! menudo petardo tienes. Me interesa tener contacto contigo que eres uno mas a engañar para volver a rodar al ring... jjajajjajajajajaja. Bienvenido!!!!!

7. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Bienvenido, es igual que no tengas un 500, todos sois bienvenidos eso si cuando te lo cambies ese Punto es si o si por un 500 :D :D

8. Kakahuete

Kakahuete Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Bienvenido; bonito el juguete :)

Salu2

9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro!

10. JaviEvo

JaviEvo Quinienter@ Novat@

Muchas gracias a to2!!! Asi da gusto jejeje

Jajajaja pues no te falta razón macho... con un poco que me aprieten me subo a cumplir uno de mis sueños; algun día....... :p

Si por mi fuera ya me teniais por alli tomando el solecito jejejeje, menudas playas buenas que teneis por la zona.

Lo dicho, gracias. Un saludo!!!

A Céline le gusta esto.
  11. ivan

ivan Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    hola Javi y bienvenido yo soy Ivan el del otro abarth. creo que tu y tu abarth punto evo sois nuestros hermanitos mayores

12. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido pues!!

Compartir esta página