1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Música desde puerto usb. Consumo eléctrico

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500X' iniciado por EgoSum, 22 Mar 2018.

1. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Bueno os comento algo que he observado respecto a usar una memoria o pendrive usb para reproducir música.

Resulta que al dejarlo conectado en el puerto usb (debajo del climatizador en el 500X) me he fijado que el led rojo que tiene la memoria usb no se apaga ni despues de haber apagado y cerrado el coche.

Para hacer una prueba con más tiempo lo he dejado una noche entera y al día siguiente al ir al coche me he fijado que seguía encendido el led.

Esto significa que el circuito eléctrico que llega al puerto usb no se desconecta nunca y si dejamos el pendrive conectado va a tener un cierto consumo de la batería. ¿Cuánto consumo? no lo sé pero sería interesante saberlo para ver si puede ser contraproducente dejar el pendrive siempre conectado sobretodo cuando el coche lo dejamos de utilizar una cierta temporada.

Yo mi idea era meter un pendrive y no desconectarlo nunca pero despues de saber que siempre está siendo alimentado estoy un poco mosca.

Ya sé que aunque consuma no va a ser mucho pero estaría bien que el coche dejase de alimentar los puertos una vez superado cierto tiempo, como hace con la radio.

X-multijet, Franco500x, Gaxapu y 3 otros les gusta esto.
  2. fms00006

fms00006 Quinienter@ Activ@

Comprate un usb sin led

X-multijet, Franco500x, Gaxapu y 5 otros les gusta esto.
  3. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    El consumo de un led encendido es literalmente insignificante y si no acabas de ver claro me sumo a la propuesta del compañero. El pendrive que uso es sin LED.

X-multijet, Franco500x, Lufo y 3 otros les gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, o no lo mires.
    Soluciones para todo.;)

A Franco500x, Lufo y Gaxapu les gusta esto.
  5. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Totalmente cierto.:thumbsup:
    No te preocupes.

EgoSum, Franco500x, Lufo y otra persona les gusta esto.
  6. Franco500x

Franco500x Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Azul Venecia
    siempre hay tensión es para se necesitas corriente sin tener el coche en marcia visto que no tiene llave y no se puede activar manualmente

A X-multijet, Lufo y EgoSum les gusta esto.

Compartir esta página