1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Multiecuscan y duda aceite

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por juan68, 1 Ago 2020.

1. juan68

juan68 Quinienter@ Novat@

Buenas, tengo muchas dudas con el 595 160cv. Para empezar vengo de Citroen y Peugeot, para hacerle las diagnosis, utilizo el diagbox que me va de fabula.
    Por lo que veo en Fiat utilizan multiecuscan, pero no estoy seguro de que aparato pillar, veo que en el mío que es del 17, para quitar los intervalos de cambios de aceite, necesito enchufarlo para quitar el aviso?
    Luego tengo dudas con el aceite, solo le caben 3 litros? me ira bien el Valvoline VR1 Racing 5w50 o me recomendais otro...

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  2. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    A mi me lo quitaron con una maquina en taller el intervalo de revisiones.

El valvoline va bien aunque no sea acea c3,yo eché xenum xpg 5W50.

sylvano, Pocoyó, juan68 y otra persona les gusta esto.
  3. juan68

juan68 Quinienter@ Novat@

Ya tengo solucionado el multiecuscan, lo probé y le hice un reset service, el aceite pille el valvuline, me esperare hacer unos cuantos km y le haré la revisión completa. Ya tengo todo comprado en el garaje para meterle mano!
    Parezco un niño pequeño con mi juguete

Compartir esta página