1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mi nuevo Fiat 500 X Cross Plus

Tema en 'General 500X' iniciado por Pethead, 26 Sep 2015.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hola,
    Soy miembro del foro desde los principios, de hecho fuí moderador y administrador en el antiguo foro del 500 (ya extinto) y creo que llevaba varios años sin pasarme por aquí porque acabé muy quemado(el trabajo de un moderador o administrador es más duro de lo que parece).
    No voy a hacer una presentación porque hay miembros de aquí, como Cesarion, que me conocen.

Como se puede ver en mi firma, tengo un Fiat 500 del 2009 y he decidio cambiarlo. Le voy a dar la pastillita azul para que se convierta en un 500 X. Llevo como un mes mirando el modelo y como solo llevo 1 año viviendo en Barcelona (soy de Valencia), he ido a visitar los concesionarios que me recomendó la gente de aquí. El Sábado pasado fuí a Dream Motors en la calle Mallorca y esta mañana he ido a Auto88 de La Maquinista donde me han hecho mucho mejor precio y me han tratado mucho mejor.

Me gusta el acabado cross Plus con motor 2.0 4X4 y 140 cv's, pero se sube tanto de precio y sé que viviendo en la ciudad no voy a utilizar el 4x4 casi nunca y me he decidio por el 1.6 multijet 120 cv's con 4X2.
    Al no haber en stock tengo que pedirlo a fábrica, pero me han dicho que están tardando solo 1 mes y medio o como mucho 2 meses. Quiero aprovechar los descuentos que me hacen de promoción de Septiembre.
    Me descuentan:
    - Campaña Septiembre 1.800 €
    - Descuento financiera 1.400 €
    - descuento especial Septiembre (retail) 1.025,12 €
    - descuento coche a cambio por entregar vehículo Fiat (fidelización) 1.500 €

Me han tasado el 500 por 4.500 pero hay que sumarle ese último descuento de 1.500, por lo que es como si me dieran 6.000 € por mi quini, lo que me parece que está muy bien.

Le he añadido:
    - Pack Visibility (Sensores de lluvia y crepuscular, espejo interior electrocrómico y retrovisores exteriores con plegado eléctrico).
    - Rueda de repuesto tamaño normal.
    - Techo solar eléctrico.
    - Pintura (da igual si es sólida o metalizada, valen igual). Me gusta mucho el rojo amore tricapa, pero se sube ya mucho de precio.
    Si pudiera le pondría el Pack Dynamic Seguridad y el Navi Plus High, pero ya es demasiada pasta.

No me he decidido por el color todavía, en el presupuesto he puesto el Azul Venecia, pero estoy viendo fotos en internet y creo que es demasiado oscuro, así que creo que cambiaré al Blanco Gelato.

Bueno, ya esté, ya he soltado todo el rollete. Ya os iré diciendo más cosas.;)

2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    :unsure: Yo he decido jugármela y lo he pedido sin rueda de recambio ya que vi que la rueda de recambio de tamaño normal se come muchísimo espacio en el maletero. Ya sé que puede parecer una decisión arriesgada pero es que en los últimos 10 años solo he pinchado una vez.

A Albertouo, Pethead y carlos_s2r les gusta esto.
  3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido de nuevo pues @Pethead!! :thumbsup: y gran compra! a mi me encanta ese coche

A Pethead le gusta esto.
  4. carlos_s2r

carlos_s2r Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Bienvenido!!!...

A Pethead le gusta esto.
  5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pethead, cómo me alegra leerte por aquí de nuevo! Felicidades por tu nueva adquisición! Y, ahora que estás por Barna, a ver si quedamos un día para echarnos un café y charlar un ratito. Rebienvenido, guapo!!

A SergioJimmy, sylvano y Pethead les gusta esto.
  6. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡gracias shy!

A Shy le gusta esto.
  7. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Sigo sin decidirme por el color y solo me quedan 3 dias para que se acabe el mes de septiembre y con él las promociones actuales.

¿Azul Venecia 2016-fiat-500x-trekking-plus-front-end-01.jpg o Blanco Gelato blnco.jpg ?

A MarloW le gusta esto.
  8. MarloW

MarloW Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Hola @Pethead :) re-Bienvenido!!
    jejeje me ha hecho gracia lo de la pastillita azul :p , Felicidades x tu nueva adquisición, el X es chulísimo!!

A Pethead le gusta esto.
  9. MarloW

MarloW Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Woww! Sin duda Azul :inlove:

A Shy y Pethead les gusta esto.
  10. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Gacias MarloW!
    Creo que el azul está menos visto.;)

A MarloW le gusta esto.
  11. Bypah

Bypah Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Gris Arte
    yo lo tengo en gris arte como se ve en mi avatar a mi personalmente pienso que es el color que mejor le queda, si no para mi gusto el blanco.

A Pethead le gusta esto.
  12. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo tambien voto por el azul :thumbsup:

A Pethead le gusta esto.
  13. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Qué más colores hay para él?

14. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Beig retro (gris arte), con el que presentaron el 500X Lounge.

Negro. La semana pasada vi un 500X Lounge en negro y me gusto mucho ya que combinaba muy bien con los cromados que lleva ese acabado.

Rojo.

Rojo metalizado, con el que presentaron el 500X Cross.

Plata, gris oscuro, bronce.

Verde.

Amarillo.

En USA lo venden en naranja y en algún color más pero aquí no llegan,

A Shy y Pethead les gusta esto.
  15. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ya me he decidido: el azul

Adjuntos:

Shy, Albertouo, MarloW y otra persona les gusta esto.
  16. romanovictor

romanovictor Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Buena elección, esta mucho menos visto que el blanco

A Pethead y sylvano les gusta esto.
  17. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hoy al salir de trabajar he ido al concesionario y ya me han hecho la solicitud de financiación. Mañana me dirán si me la aprueban y la comercial me pedirá el coche.
    He pedido el Cross Plus con Pack Visibility, techo solar eléctrico y pintura azul venecia y motor 1.6 multijet 120 cv's con 4X2.
    Al final he decidido no pedir ninguna rueda de repuesto y me quedo con las ganas de ponerle el pack seguridad.
    Mañana sabré algo más.
    Tiempo de fabricación estimado, entre 1 y 2 meses, lo que me parece que es muy poco, pero me alegro de no tener que estar esperando más tiempo.

A Albertouo, Shy y MarloW les gusta esto.
  18. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Sigo sin saber nada de la financiación. Me han pedido de todo, que si declaración de la renta, que si historial laboral de la seguridad social. Lo raro es que solo me hayan pedido una nómina.
    Lo malo es que al ser de Valencia y llevar poco más de 1 año viviendo en BCN, en la seguridad social no tienen mis datos actualizados y he tenido que pedir cita para actualizarlos y que me puedan dar mi historial. Hasta el próximo Miércoles no tengo cita, por lo que supongo que la financiera estará esperando a que les lleve el historial.

Vaya rollete y cuanto papeleo hay ahora para financiar...:confused::(
    Y mientras tanto, tengo sueños con el Fiat 500 X y ya me sé los 2 catálogos de memoria.

A Albertouo y Terbaik les gusta esto.
  19. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Bueno, pues ya está la financiación autorizada y por lo tanto, pedido hecho a fábrica desde esta mañana.
    Al final es el Cross Plus color azul con pack dynamic seguridad, pack visibility, techo solar eléctrico y rueda repuesto normal.

sylvano, Shy, carlos_s2r y otra persona les gusta esto.
  20. sinnumero

sinnumero Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Urban Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hola Pethead, ya hice el pedido el 30 de septiembre y me dicen que llegará para antes de Navidades, lo que me da un espera de dos meses y medio, espero que tengas razón y sea menos de dos meses. saludos.

Última edición: 12 Oct 2015
    A Pethead le gusta esto.

Compartir esta página