1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mejora del equipo de serie

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por JRM, 12 May 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Si me lo pasas por mail lo cuelgo en algún servidor de descarga tipo Megaupload o similar para que podamos disponer todos de él, si te parece bien, claro.

Saludos.

2. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Claro, si no es problema para el foro.....
    Lo hablaremos por mp, ok?

3. queixal

Tu tambien esperas un 500c,no? A ver si conseguimos el manual del 500c, o almenos el anexo de la capota.

4. 2fast.4u

Si, espero un 500C. Me pongo a buscar a ver si hay suerte y lo encontramos.

5. 2fast.4u

Ok, como quieras.

6. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

No he tenido tiempo todavía de explorar bien el interescope, he de reconocerlo, pero de casa salio con una configuración penosa y tuve que modificarla a los 2 min de salir del concesionario, pese a eso seguía sin gustarme como suena, este fin de semana me centrare en ello.
    De momento si soy sincero no me gusta como suena el equipo, si estáis diciendo que sin el interscope suena bien, tendré que pensar en que algo no va bien.

7. queixal

Creo que eso es muy subjetivo. Lo que para mi puede ser "sonar bien", para ti puede ser una "basura". Creo que el interscope debe de estar bien, pues la gente no habla mal de él, (menos tu, claro). Lo que si te digo que el de serie (sin interscope), es una castaña, como todos los que vienen de serie. Pero es lo que hay. Que el de un daewoo será peor? Pues supongo.
    Lo que está claro es que si te gusta escuchar BIEN la música y has llevado algun otro equipo en algun otro coche, por poco bueno que fuera, el equipo de serie se te queda cortisimo. El interscope no se, pues no lo he escuchado.
    Ya nos informaras.
    Andan diagramas de cableado por el foro, por si los necesitas.

8. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Me gusta escuchar música de "casi" todos los géneros, en mi Quini llevo instalado el Interscope, os puedo asegurar que para (mi gusto)... en cuanto a sonido, por mi parte no hay queja...

Otra cosa que quería comentar, parece que a medida que pasa el tiempo suena mejor, pero eso es una apreciación muy personal, con todos los aparatos electrónicos, tv, radios etc... me pasa lo mismo, o eso me parece...

Última edición: 9 Oct 2010
  9. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Lo primero que hice fue poner un CD original para comprobar el sonido bien, esta tarde tratare de probar todos los presets de la radio a ver si alguno me gusta como hace sonar el equipo y sino hare uno a mi manera ,que ya he visto que se puede, y os cuento.
    A ver, el equipo no es malo, el sonido sale muy bien, te da la sensación de que viene de delante (y no de las puertas o el maletero) que es como ha de ser pero supongo que me falta encontrar la ecualización perfecta para mi.
    Compagino mi trabajo con un estudio de grabación y he sacado 3 vinilos al mercado, quizá soy quisquilloso con el equipo pero también he de decir que todavía no le he dedicado el tiempo que merece.
    Ya os contare, muchas gracias.

10. 2fast.4u

Soy muy exigente con los equipos de música, en casa tengo un pequeño y modesto rincón audiófilo con AKG 701, ampli Arcam, sonido Q Acoustics y Bose...

El equipo Interscope del 500 es bueno, sobre todo para el precio ridículo que tiene, pero parece diseñado sólo para algunos estilos de música, aquellos en el que los graves (o el zumzum, como digo yo) es predominante.

Toda la música que llevo en el iPod o en los pendrive es mp3 a 320, es decir, con calidad, y lo que mejor se oye es el rythm'n'blues o el jazz, sin embargo el synthpop ochentero se escucha regulín.

Supongo que mi denostado y odiado reggaeton o músicas dance más actuales (house, trance...) se tienen que oir bien, pero yo no pienso profanar mi cinquino con tamaña ofensa.

11. joanihno

joanihno Quinienter@ Novat@

buenas a todos. alguien podria confirmarme las medidas de los altavoces de serie? vias separadas? abri un nuevo post y nada de nada, echarme una mano! gracias

12. alejandroman

alejandroman Quinienter@ Activ@

lo mismo digo...

13. nicolino

nicolino Quinienter@ Novat@

muchachos en argentina viene con sistema de audio Bose. yo no la conocía y a mi auto anterior lo tenía bien armado con pionner. Antes de la entrega del 500 lo primero que pensé fue en equiparlo completo, pero cuando fui a buscar presupuesto en el autoradio mi amigo casi me mata ! me dijo que estaba loco si pensaba en tocar algo ! en ese momento no lo entendí ! y hoy con el auto ya en poder puedo dar fe que suena muy bien !! tengo el ipod conectado en la guantera y me olvide de todo ! aparte en mi país no podes hacer ninguna modificación porque al instante perdes la garantía !!

14. McKency

McKency Quinienter@ Novat@

15. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

relanzo el tema.alguien ha cambiado o mejorado el interscope¿gracias

16. JuanLuis86

JuanLuis86 Quinienter@ Novat@

Aca en México la versión sport viene de serie con el sistema de BOSE, la cual trae 6 bocinas y dos subs (uno debajo del asiento del pasajero y otro en el maletero) .... es una joya de sistema ... las versiones europeas no lo tienen ?????

17. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Eeeehhhh!!! Paraaaaa!
    Nosotros tenemos la versión MX y con Bose, pero viene con un solo Sub! :/
    :( chau.

Compartir esta página