1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

medida altavoces

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por joanihno, 26 Ene 2012.

1. joanihno

joanihno Quinienter@ Novat@

alguien podria decirme que medida de altavoces llevamos montado, tanto delante como detras?

2. joanihno

he buscado en la web de pioneer y la medida es: 17cm. alguien puede confirmarlo?

3. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Joer, ya estas pensando en cambiarselos ????

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
  5. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

WTF ?! :eek: para cambiar los altavoces traseros hay que desarmar medio auto !! jaja. Por ahora se van a quedar ahi....aunque vi unos JBL que suenan :D pufff !!

6. joanihno

me lo dieron el viernes y la verdad es que "necesito" algo mas de calidad, solo eso. pero si la cosa esta tan complicada me bajare la mini del salon jejeje

7. joanihno

de todas maneras, voy a ver si pido presupuesto en varios sitios y lo cuelgo, vemos lo que piden de la mano de obra...

8. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

Hola, pudiste averiguar este dato? yo tambien quiero cambiar los altavoces, si bien tengo el sistema BOSE, el sonido no es muy nítido. La otra seria cambiar el stereo pero perderia el BT y las funciones del volante.

9. joanihno

me han dado un presupuesto en una tienda especializada en car audio, en una localidad cercana a Valencia. la mano de obra y material (de instalacion) seria aproximadamente 240€, el chico me ha dicho que prefiere tirar por lo alto. ya que nos gastamos 240€ en la mano de obra y materiales, habria que meterle algo "bueno", para no tener que pagar mano de obra. no me parece excesivo ya es un profesional y practicamente hay que desmontar medio coche. pero la cosa anda mal y tengo otras prioridades: hipoteca, prestamo del 500... :cry:

10. joanihno

cuando cierre el precio, cuelgo el presupuesto con lo que he decidido instalar

11. plastelino

plastelino Quinienter@ Activ@

Una solución 'un poco' drástica para cambiar los altavoces traseros sin desguazar el coche, es cortar directamente el plástico de la carcasa de los laterales. Yo que soy muy burro lo he hecho. No podía arriesgarme a desmontar medio coche y que luego al montarlo no ajustase bien o salieran grillos, y tampoco me fío de que me lo hicieran bien en un taller, así que opté por la opción corta y pega:

El acabado final, se puede hacer más bonito, pero en foto se ve un poco más feo que en la realidad, los tornillos son cromados, y quedan chulos a la vista.
    Era eso, o aguantar el insoportable sonido de los altavoces de origen. Además he metido espuma entre la chapa y el plástico, y he eliminado muchas molestas vibraciones.

Por cierto, los delanteros también los cambié, desmontar el panel de las puertas delanteras es muy fácil.
    La medida son 16,5 cms para los 4, yo ahora llevo unos JBL delante y unos clarion detrás.

Saludos.

Última edición: 26 Feb 2012
  12. plastelino

plastelino Quinienter@ Activ@

...por cierto, se me olvidó decir, que estos 'cabrones' de fiat, pusieron remaches en vez de tornillos, por lo que tienes que andar con el taladro para quitar la mierda que trae de serie.

13. alejandroman

alejandroman Quinienter@ Activ@

vaya tela con la chapuza, a mi tambien me gustaria cambiar los altavoces, sobre todo los traseros, por lo que veo los de atras son de 17 cm, pero alguien me lo podria asegurar y los de delante tambien son de 17 cm?? y que profundidad tienen??

14. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Madre del amor hermoso.

Tengo uno de los traseros reventado y queria cambiarlo.... lo hare porque paso de ir asi, pero telita la que hay que liar para sacarlos.

Ya puestos cambiare los 4 supongo :).

Si alguien ha puesto algo que gane claridad y graves, agradeceria que pusiera la marca, total, mejor que lo que llevamos seguro que es.

Yo hace un tiempo monte en un coche que me rajeron unos Norsound (Norauto Sound), eran unos 6x9, pero alucine de como sonaban.

No descarto algo asi, total, tampoco busco llevar una Bang&Olufsen dentro del 500

Saludos !!

A Lufo le gusta esto.

Compartir esta página