1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me re-presento...

Tema en 'Preséntate' iniciado por alvarobernal, 29 Mar 2012.

1. alvarobernal

alvarobernal Quinienter@ Activ@

Hola a todos, hasta hace unos dias tuve Un fiat 500 1.4 lounge automatico negro y estaba encantado pero el efecto abarth me volvió loco y lo vendí para cambiarlo por un abarth C blanco y negro del que pondré fotos en breve. Para cualquier pregunta tanto del 500 o del abarth aqui me teneis.

Saludos a todos y mencion especial a los administradores que se curran un espacio que a muchos nos aporta satisfacción. Perdon por los errores de escritura que hacerlo desde un dispositivo apple es una odisea :)

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Sabia elección! Ayer mismo me crucé con uno de color negro y detalles en rojo. Qué preciosidad. Intenté alcanzarlo, pero me fue imposible, qué ingenua, jaja

3. alvarobernal

Este domingo tenemos en la sierra de madrid una quedada de abarth y supongo que tendremos muchas fotos el lunes. Estos cochecitos enganchan, la verdad. A mi me recuerdan a cuando era niño. Si algún dia me lo puedo permitir, tendré un 500 original, de 1967 a ser posible :) Seguramente no valen lo que cuestan en terminos racionales, pero no conozco a nadie que no les resulten atractivos.

4. 500

500 Quinienter@ Activ@

Re bienvenido y estoy contigo en que escribir en un iPad es......

Alguna cosa te seguiré preguntando porque yo tengo pedido un 1.4 con bastantes extras y la espera me puede.

5. Shy

Me encantan los 500 antiguos, alvarobernal. Qué buen coche, ojalá los nuestros den tan buen resultado. ;)

500, cuánto hace que lo pediste?

6. 500

500 Quinienter@ Activ@

Lo pedí a mediados de febrero. Me dijeron unas 10 semanas. La semana pasada lo fabricaron. Ahora lo que no se es lonque se tarda en traer al concesionario.

Saludos

7. Shy

En este hilo el forero esseesse explicaba cómo iba lo de la fases. Espero que el tuyo esté próximo a la fase 50 para que lo puedas disfrutar ;)

http://www.solofiat500.com/general/539-fase-40-de-mi-500-a.html

8. 500

500 Quinienter@ Activ@

Gavias Shy. Lo de las fases ya lo sabia, lo que no se cuanto suele tardar cada una, quiero decir, que desde que lo fabrican, cuantas se tarda hasta llegar al conce. Vamos, que desde Polonia a Valencia cuanto se tarda. Por tus comentarios, deduzco que una semana solo?

Gracias

9. Shy

Ahí sí que ya no te puedo ayudar, porque no lo sé. Igual algún forero lo sabe y te ayuda a salir de dudas.

10. alvarobernal

Pues preguntalo que quieras :) el 1.4 tiene un toque magico, puedes ir muy tranquilo con un rodar excelente, despacio disfrutando de lo elegante que es el coche, o puedes apretar y en la zona alta obtener buenas prestaciones. Con que equipo lo has pedido?

11. 500

500 Quinienter@ Activ@

Gracias por el ofrecimiento.

Lo pedí con xenón, techo eléctrico, climatizador, start stop, sensores parking, como principales y luego detallitos del estilo, molduras laterales, cofre debajo de asiento de acompañante, etc....

De esas cosillas no me acuerdo de todas ya que el coche es para mi mujer y ella eligió los detalles, aunque creo que estoy mas ilusionado yo que ella y espero robarselo muchas veces....

12. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página