1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me presento desde Burgos

Tema en 'Preséntate' iniciado por iñigo bravo, 7 May 2014.

1. iñigo bravo

iñigo bravo Quinienter@ Novat@

Pues eso que me e comprado un 500 1.2 lounge y me lo dan mañana !!! Espero aprender muchas cosas de vosotros y ayudaros en lo que pueda. Un saludo a todos

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola iñigo, bienvenido

3. iñigo bravo

Al final me lo dan hoy!!!!! Ains que nervios , mira que e tenido coches....y este cochecito me esta poniendo ansioso!!!!
    Os pongo la foto del concesionario , ya le sacare alguna buena y las cuelgo

Adjuntos:

Última edición: 9 May 2014
    A Dode y seisunoochocinconuevetres les gusta esto.
  4. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    AHHHHHH envidiaaaa que tengo :p, yo el mío cae este mes pero no se cuando :(, Bienvenido al foro :), desde cuando lo tenias pedido?

Cada día veo mas por la calle o_O

No seria mejor tapar la matricula?

5. iñigo bravo

Pues vine a verlo el lunes por la tarde...... Y que si este está aquí muy sólo , que si tiene menos de 10.000km , que si menos de una año , vamos que me gusto me hicieron buen precio en el usado y que me lo llevo !!! Estoy en el conce esperando a llevármelo

6. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    A disfrutarlo :p el coche es precioso, esos momentos previos a conducirlo se hacen eternos :D

7. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo!!! Por cierto, un buen rodaje para acostumbrarte al coche no estaría mal y en breve hay concentración, yo no digo nada... :cool:

8. iñigo bravo

Gracias por el ofrecimiento, pero tengo un compromiso/sarao esas fechas.....ya me gustaría asistir a la kdd. Se me a echo tarde para unas fotillos, además quiero ponerle unas matrículas de plástico y quitar la públicidad del concesionario y poner un par de escudos que no llege a ponerle al fiat1 turbo ImageUploadedByTapatalk1399499247.714408.jpg
    Un saludo

9. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido al foro! Ahora toca disfrutar del 500.

Un saludo!

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Iñigo!
    Como te han comentado más arriba, y por tu seguridad, sería mejor no enseñar la matrícula :)

11. iñigo bravo

No acabo de entender lo de la matrícula , es que va a venir alguien a casa a por l coche? Que venga , pero yo aviso , lo mismo que en el Garage de casa se estaza un jabalí también se puede estazar un paisano.........aquí en el pueblo somos así de apañaos. Y más teniendo el pantano al lado de casa .

A Shy le gusta esto.
  12. Shy

Hola, Iñigo.
    Te lo comenté por una cuestión de seguridad para ti, pero eres muy libre de dejarla :)

13. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Ya lo expliqué en otro hilo, lo explico aquí. Tapar la matrícula es conveniente no porque vayan a ir a por tu coche, sino porque hay redes nacionales e internacionales que cogen tu foto, la cuelgan en páginas de comprar y vender y "venden" tu coche, intentando engañar a gente, también usan los datos de matrícula, marca, modelo, color para gestiones de las que puedan sacar provecho, y un sinfín de tropelías que se les suele ocurrir a esta gente...
    Un saludo!

A Shy le gusta esto.
  14. iñigo bravo

Aaaaaaaaaa joder que inocente soy, ya lo pillo

A Shy le gusta esto.
  15. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Aloha desde BCN iñigo bravo, bonico es el peque lecheeeeee.......y el día que pilles un jabalí avisa que nos metemos un asado........
    Salud

16. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido compañero. Como ves aqui hay gente siempre dispuesta a liarte en algo.... digase quedada... o un asado de jabali.. jajajajajjaja. En el fondo somos todos buena gente, te divertiras y aprenderas mucho sobre tu 500 ponte comodo!

A Shy le gusta esto.
  17. iñigo bravo

Espero no pillar un jabalí con el 500, tengo seguro de animales pero en este coche igual se mete de copiloto!!!! Pero si le pillo hacemos merienda seguro , guisado con patatas que eso de asados sólo lo hacen los galos del cómic

A Shy le gusta esto.
  18. iñigo bravo

Ya e borrado las matrículas , borro la foto de este post ya que e abierto uno nuevo con las fotos

A Shy le gusta esto.
  19. geronin

geronin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido Jabalí.. ay perdon digo Iñigo..! jajaja Buena eleccion!

A Shy le gusta esto.
  20. Shy

Al guisado de patatas, me apunto, eh??

A Astur_500S le gusta esto.

Compartir esta página