1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me peleo con la radio

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Minipimer, 20 Jun 2015.

1. Minipimer

Minipimer Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Hola chicos!!!! Ya comienzan a asaltarme las dudas con mi pequeño. Esta es una de muchas!
    El hecho de comprar de segunda mano me preocupa porque no se cuantas maldades le habrán hecho a mi Minipimer antes de llegar a "mis brazos".

El caso, ayer salí con él por primera vez con copi y la radio, conectada a un usb, me hizo un par...

- Se me caló el coche aparcando (qué vergüenza) y se volvió loca. Tuve que apagar todo, quitar usb, poner radio, volver a poner usb... pasé miedo...
    - Mi amiga era incapaz de cambiar las pistas desde los botones del salpicadero, tenía que hacerlo yo desde el volante. Eso se puede activar?
    - De repente, se subió el volumen a tope! Se que con la novedad y hablando y eso estaba todo el rato, subo, bajo, subo, mute, subo... pero no se... raro no?

Ains. Ando preocupadilla.

Perdón por el tremendo párrafo!!! Gracias a todos!

EDITO!!!! Se me olvidaba, hay algún modo de navegar por las diferentes carpetas del usb o se escucha todo así de una tacada?

Última edición: 20 Jun 2015
  2. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Tranquila que esas cosas pasan jaja yo de lo único que te puedo hablar es del tema radio...ten en cuenta que el
    Sistema que lleva es de Windows por lo
    Que es una autentica....como decirlo para que no suene mal,caca? Cuando usas el usb solo puede cambiarse desde el volante es un gran fallo y todo los fallos que te ocurran son normales porque te vuelvo a repetir.... Es una autentica caca jaja si fuera Apple esas cosas no pasarían :)

A hispanoastur, egalon y Bea les gusta esto.
  3. Minipimer

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Hola!
    sentimientos encontrados con tu respuesta, primero alivio. Parece entonces que a mi radio no le pasa "nada". Eso me deja tranquila.
    Por otro lado... en serio? Qué fallo!!! Bueno, me consuela que el 90% de las veces voy sola en mi minipimer. La radio, toda mía!

Gracias por tu respuesta! ;)

4. Torino

Torino Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Mucho mas importante que la radio, lo primero que tienes que hacer es apretar la palanca que hay debajo del volante para que no te suba y baje.
    Todas estas cosas son normales, tienes que ajustar todos los controles a tu gusto.

5. Minipimer

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Te refieres a que no se mueva el volante no?

6. Torino

Torino Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Eso mismo.

7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No tendreis un ente en el coche que os cambia la radio y te cala el coche entre otras cosas no? :cautious:

A Shy le gusta esto.
  8. Minipimer

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Estoy sospechando que si. :p yo nunca calo un coche, por Dios.

A Bicilindrico le gusta esto.
  9. Joe Miller

Joe Miller Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Me ha pasado igual, al poner un USB con música organizada por carpetas, sólo se puede cambiar de pista con los mandos del volante, mientras que desde un CD, se puede hacer también con los mandos de la radio.

Por lo de navegar por las distintas carpetas de un USB, viene explicado en la página 27 del manual Blue&Me, se puede hacer por comandos de voz o con MENÚ y los mandos del volante.

En este enlace, también explica como hacerlo: http://www.blueandme.net/blueandme/index.aspx/index.aspx?brand=fga&lang=es#/howto/?id=ID0

Y luego pinchas en el HOW TO: Escucha tu música y más

Espero que ayude.

Un saludo.

A Calvo-25, Shy y hispanoastur les gusta esto.
  10. Minipimer

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Te respondo con algo de retraso jejejej

Si, a base de leer el manual y de experimentar (técnica española estandar) ya le he pillado el truco.

Eso si, intuitivo, lo justo y eficaz.. de poco a nada. Vamos que el sistema es un poco porquería. :)

Compartir esta página