1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

marcador eco index.

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por robertofiat500s, 25 Oct 2015.

1. robertofiat500s

robertofiat500s Quinienter@ Novat@

Buenas tardes a todos, acabo de estrenar mi nuevo 500s, queria preguntaros una duda.
    En el cuadro digital aparece un indicador numerado del 0 al 5 quenpone eco index, alguien me puede explucar que es o que significado tiene cada digito. He encontrado en internet tema eco drive, pero de eco index nada. No se en funcion de que el numero avanza al 2 al 3 al 4...
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

A MarloW le gusta esto.
  2. MarloW

MarloW Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    El Eco Index sirve para saber si tu estilo de conducción es lo más eficiente en relación al consumo de combustible y emisiones, los valores van del 0 al 5, siendo 0 el valor más bajo (MAL) y 5 el más alto (MUY BIEN) :thumbsup:

A jose maria, Terbaik y robertofiat500s les gusta esto.
  3. robertofiat500s

Gracias Marlow, no encontraba nada al respecto, pero voy haciendo pruebas y solo consigo llegar al 5 cuando funciona en autopista a 120. En ciudad es igual que use marchas largas o no, se mueve sobre el 3 casi siempre.

A MarloW le gusta esto.
  4. MarloW

MarloW Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    A mí casi siempre me va en 5, pero pq Yo conduzco muy tranquila y además es Dualogic.

A robertofiat500s le gusta esto.
  5. robertofiat500s

Gracias

A MarloW le gusta esto.

Compartir esta página