1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luz interior falla intermitente

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por mastrangelo, 23 Jun 2014.

1. mastrangelo

mastrangelo Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola compañeros quinienteros, tuve un problema con la luz del interior, aparece como quemada, pero de veces en cuando se prende, a veces del lado izq y otras del derecho. Alguno sabe como se saca, porque no quiero ponerme a hacer fuerza sin saber donde tocar.
    Muchas gracias.
    Un abrazo fuerte desde Bs As

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo iria a la casa y les comentaba ya que con la tonteria de que pones como que esta quemado a ver si va a quemarse el techo que es de tela

3. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Creo que tienes que tirar de todo el plafón y sale entero. Luego ya desconectas la ficha y te quedas con él en la mano y procedes a cambiar la bombilla.

Compartir esta página