1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luz de fallo de motor

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por avico, 16 Sep 2013.

1. avico

avico Quinienter@ Novat@

Hola buenas noches,
    Mi coche al arrancarlo (durante los 20-30 primeros segundos) da tirones y hace altibajos en las revoluciones, ademas a veces petardea un poco el tubo de escape, a veces también se enciende la luz de fallo de motor pero se apaga a los dos o tres segundos. El coche esta adaptado a GLP y casi siempre cuando pasa a funcionar con GLP se le quitan los tirones y demas fallos. No se si a alguien mas le pasa, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y a que se debia si es que ha encontrado el problema.

Saludos a todos los quinienteros.

2. Pedro500L

Pedro500L Quinienter@ Novat@

Supongo que te habrá pasado despues de la adaptación a GLP ¿no?

3. avico

avico Quinienter@ Novat@

Hola Pedro
    Yo creo que si, pero mi mujer dice que se lo hizo antes. ¿a ti te pasa tambien?

4. Pedro500L

Pedro500L Quinienter@ Novat@

Cuando fui a recoger el coche despues de la adaptación a GLP, al arrancarlo se encendió de forma fija la luz de fallo de motor. Se lo comenté al del taller al momento y se conectó con el ordenador a la toma de diagnosis del coche y la de la propia centralita del GLP. Me reseteó el fallo y no lo volvió a hacer. De todas formas me dijo que cualquier fallo que notará que se lo dijera, porque tendrían que ajustar algunos parámetros. Pero lo saqué del taller y hasta hoy ningún problema (ni tirones, ni fallos....)

Así que mi consejo es que acudas al taller cuanto antes porque puede derivar en algún problema mayor.

5. avico

avico Quinienter@ Novat@

Gracias, mirare a ver si me lo solucionan lo antes posible.

Compartir esta página