1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

luces led de matricula

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por BIENVE, 23 Ene 2015.

1. BIENVE

BIENVE Quinienter@ Novat@

Hola por favor alguien sabe si ya hay por ebay ,o por algún sitio de internet algunas lamparas de led c5w o sino tipo como las diurnas de PIAA que no den error en la matricula y son blancas
    El coche es de mi mujer y tiene ya todas las luces blancas y me esta dando por saco la matricula por que no quiero soldar ninguna resistencia para evitar el error,si alguien tiene noticias de algunas que seguro no den error ,si me pudiera mandar enlace de donde comprarlas se lo agradecería ,gracias y saludos a todos.

2. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

A mí me pasó lo mismo que a tí. También sigo a la espera de alguna que no de error y que no cuesten un ojo de la cara. Por cierto, las demás que dices que ya las has cambiado por otras blancas, puedes pasarme los enlaces de compra. Gracias.

3. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    De.las que.se que funcionan, se van a.los 20-30€... como minino...

4. ZgzMichel

Por eso lo decía. Me parece una aberración la verdad.

A sylvano le gusta esto.
  5. juan angel

juan angel Quinienter@ Activ@

Jolin pues yo es lo primerito qur le iba a cambiar cuando me den el coche de mi mujer he visto varios y la luz amarillenta no le queda nada bien
    Si podeis decirme donde comprar las bombillas validas,para todos lados jejej,os lo agradecería
    Un saludo

6. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    yo uso en la matricula bombillas de led para canbus y me da error, cosa que no me molesta. Son de 6 leds por plafon

la cosa que me extraña que si quito una de la matrícula ya no da error??

A Nembol y juan angel les gusta esto.
  7. juan angel

juan angel Quinienter@ Activ@

Las de posición si le pones de led tambien da error?

8. ZgzMichel

A mí me pasaba igual que a ti. Al final, las devolví xq no quería ir todo el rato con el chivato en el salpicadero.

Compartir esta página