1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luces de corto alcance - iluminación muy baja

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Tonete, 16 Nov 2020.

1. Tonete

Tonete Quinienter@ Activ@

Hola buenas tardes compañeros, se que se ha hablado de esto en otros Hilos pero no consigo encontrar la solución que estoy buscando.

tengo un 500C SPORT del 2018 y quiero cambiar las luces de posición/cruce, pero odio que un modelo tan bonito tengo la luz amarilla de fabrica asi que busco un blanco de verdad un blanco azulado pero que realmente alumbre.

aquí dejo unas en teoría azules pero que dan poco rendimiento y parece ser que no estan homologadas, he probado las OSRAM y las PHILIPS COOL BLUE INTENSE y nada de Blue ni intense jaja.

Que alternativas de alto rendimiento iluminación y color blanco puro o azulado conocéis o habéis instalado?

Muchas gracias

2. dearwalrus

dearwalrus Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Hola @Tonete, si lo que buscas es luz blanca/azulada olvidate de las halogenes aunque en la caja digan "xenon, HID, white, etc..."
    Si quieres esa temperatura en tus faros debes ir si o si a Led o Xenon, aunque te recomiendo LED.
    Yo tambien estoy buscando alguna bombilla led que sea 100% compatible con canbus, pero aun no he visto ninguna y no quiero "engañar" a la electronica con resistencias.
    Por lo que he podido leer las bombillas H7 y H1 no llevan canbus, puede ser? De ser asi, hay que encontrar una bombilla que entre en el faro con la tapa original, o montar algun cubre polvos "estandar".
    En mi anterior coche, un Leon II TDI del 2006, probe tanto xenon como LED y estos ultimos tenian un mayor poder luminico en los faros "tuning" que llevaba. Pero daban fallo de luz fundida y opte por volver a las halogenas.
    aqui te dejo enlaces con kit xenon y LED...
    Amazon.es: kit xenon h7
    Amazon.es: kit led h7

Un saludo!

Última edición: 19 Nov 2020
    A Terbaik le gusta esto.
  3. Tonete

Genial muchas gracias, las estoy evaluando y cuando lleguen y las instale subo resultado, sobre todo espero que no de error.

un saludo.

A dearwalrus le gusta esto.
  4. dearwalrus

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    De nada, para eso estamos aqui. Estaremos esperando esa review/fotos para ver el resultado. :thumbsup:

A Terbaik le gusta esto.
  5. Jose28

Jose28 Quinienter@ Habitual

Buenas noches, tonete llegastes a poner las luces LED? Estas contento?

6. Tonete

buenos dias, pues si compre un kit LED con ventilador que entraban con las tapas originales, pero eh tenido la mala suerte que una perdió intensidad de a los pocos dias, en las opiniones nadie se ha mostrado descontento y el vendedor me ha enviado otra de repuesto.

En cuanto em llegue y vea que duran un par de semanas bien os recomiendo si comprarlas o no compañeros.

A Terbaik le gusta esto.
  7. Jose28

Jose28 Quinienter@ Habitual

Buenos días, Son específicas para faros con lupa?

8. dearwalrus

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Hola a tod@s!
    Ayer me aparecio en recomendados de YT este video,
    Esta bastante interesante, tanto este como otros que tiene en su canal.
    Por si os interesa el tema de leds en lupa y halogenas.
    Un saludo! y fuerza!

A Perico Lospa le gusta esto.
  9. Tonete

Buenas tardes, sinceramente no se si son específicos para faro con lupa o no, adjunto enlace aqui abajo, las bombillas las recomendaba un compañero del foro en otro hilo muy extenso sobre iluminación con efecto xenón y color blanco y azulado.

€12.76 49% de DESCUENTO|Hlxg 2 UNIDS Mini Kit H7 led Canbus Decodificador Anti EMC No parpadeo Auto Luces Del Coche 50 W 10000LM 6000 K 12 V Bombilla Led de Automóviles lámpara|h7 led canbus|h7 ledled canbus - AliExpress

He de decir que el cambio es brutal, se ve increíblemente bien y además le da al coche un aspecto mucho mas moderno, escogí las 8000k h7 y lo unico que revisaba contantemente era el estado del faro por que generan mucho calor pero no creo que perjudique, además confió en el hilo de los compañeros que lleva mucho tiempo llevando este tipo de bombillas.

10. Tonete

disculpa que es lo que realmente muestra en este video por que no em queda claro.

11. dearwalrus

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Hola @Tonete, en el video muestra varias bombillas Led, desde las osram pasando por chinas, y las halogenas.
    Muestra el rendimiento que obtiene cada bombilla tanto con faros de "normales" como los de lupa.
    Un saludo!

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página