1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Los "talivag" de Autofac.. prueban el Abarth 500 595 Turismo

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Carde, 9 Ago 2014.

  1. Carde

    Carde Quinienter@ Activ@

    Esta cutre-revista que se vanagloria de ensalzar los productos del grupo vag, es incapaz de realizar una prueba objetiva que valga la pena sobre cualquier otro coche, y menos si se trata de un Abarth.
    Hace años que me limito a ojearla en una gran superficie, ni de broma pago por un trabajo tan malo, pero me enerva que se dediquen a dañar la imagen de una marca que aporta tanta pasión al mercado automovilístico.
     
  2. Hook

    Hook Quinienter@ Activ@

    Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Color 500/500C:
    Gris Colosseo
    Las revistas.....deje de comprarlas hace mucho, es un mero catalogo de vehículos con sus comentarios parciales, ya que quien mas aporta en publicidad o trato a la publicación y a los "periodistas probadores" se lleva las mejores alabanzas y prestigio en su producto....así que pasando de ellas....jejeje

    Saludos.
     
  3. Bicilindrico

    Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

    Ubicación:
    Pamplona/Iruña
    Al final como todo es pasta que triste...:(
     
  4. Calvo-25

    Calvo-25 Quinienter@ Habitual

    Ubicación:
    Ugena - Leganés
    Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Pues yo he leido la prueba y, no os voy a decir que el grupo vag no les guste, pero al quini no le ponen nada mal, simplemente dicen que si pasas por alto ciertos detalles (que todos sabemos que los tienen, pero como todos los coches) te llevas un fantástico juguetito.
    Además no es una prueba a fondo ni nada, es simplemente una toma de contacto.
    La cuestión es que en España no hay cultura automovilística (solo hay que ver el número de seguidores de la f1 desde que Alonso no gana), por lo que nos podemos aprovechar de maravillas en el mercado de segunda mano a bajo precio ;) como nuestros quinientos, alfas, etc
     
  5. Carde

    Carde Quinienter@ Activ@

    Cierto que no es una prueba a fondo, pero TODOS los titulos que vienen en mayuscula o destacados, dicen "mejoraría con 6 velocidades" o "si le perdonas sus defectos..." Insisto, no son nada objetivos, cuando analizan este Abarth 500, lo hacen como si fuera un utilitario convencional(uno de sus amados Polos tdis p.ejemplo). Pero cuando escriben sobre sus "benevagtores", ya se cuidan de utilizar el criterio adecuado... cosas del dinero y de la corrupcion.
     

Compartir esta página