1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

LLevo probándolo 3 días

Tema en 'General 500' iniciado por neofiato, 11 Dic 2014.

1. neofiato

neofiato Quinienter@ Novat@

Muy buenas: aparecí por el foro hace ya unas semanas pidiendo consejo. Finalmente me he decidido por la opción Hertzocasión. Eliges una unidad, la alquilas hasta cinco días y si la compras te descuentan el precio del alquiler. La verdad es que el coche nos ha encantado pese a que el pasar de un Corsa 4p al Fiat y de 90cv a 69, evidentemente, se nota. El coche fue fabricado en enero de 2014. ¿Sabéis alguna manera de ver si tiene ESP? Trae un documento de extras -creo- pero viene en polaco y con abreviaturas, con lo que... Otra cosa que he observado es que en algunos momentos sin -aparentemente- tener que hacerlo, da la sensación que salta el ABS. El pedal de freno vibra. No sé si tiene que ver lo el famoso alabeo de frenos o que es "asín". El mecánico le ha hecho una revisión completa y dice que está nuevo -16.000 km- salvo un silentblock de la suspensión cedido. Gracias por vuestra atención

2. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Buenas noches, ¿que terminacion es?, ¿algun extra a recalcar?, ¿precio?.
    Lo del ABS yo tambien se lo he notado al mio alguna vez, pero muy pocas, y no son los discos alabeados, creo que tiene que ver mas bien con la superficie encima de la cual estes circulando en ese momento.
    Yo tambien pase de mayor a menor, concretamente de un coupe serie 3, 6 cilindros y mas del doble de caballaje, y estoy tan feliz, no se si sera la edad o que cada dia me gustan mas las cosas sencillas.

Un saludo.

3. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    mmmm creo que la mejor prueba empírica que puedes hacer es irte a otro conce/compraventa/etc. y que te dejen probar otra unidad similar. Con 3 vueltas sabras -por comparación- si a esa primera unidad le ocurre algo o no.

4. neofiato

5. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Te has citado a ti mismo sin poner nada...

6. neofiato

Je je. Si. Ya. El simbian que se lleva fatal con el foro. A vuestra pregunta es un lounge 69cv. B&M espejos calefactables. 8.800€. 16.700km

A sylvano le gusta esto.
  7. neofiato

Esta muy bien en general. Hemos probado la Samsonite grande en el maletero y cabe. Al igual que la mediana y un troley. Vivimos en zona de cuestas. Hay que trabajar con el cambio. Pero venimos de 90 y 150 cv. Normal

8. neofiato

Por si le interesa a alguien el importe del alquiler para 5 días -el máximo permitido en la opción de compra- es de 225 euros que te descuentan si compras el coche. Tienen otro tramo de precios para coches de 30.000km en adelante de 7800€

9. neofiato

En cuanto al Esp no aparece en el cuadro con el contacto puesto

Compartir esta página