1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Lleva cubre bajos, cubre cárter vuestros 500?

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por leon130, 31 Mar 2014.

1. leon130

leon130 Quinienter@ Novat@

Hola,

Después de 2 meses con el coche ahora me doy cuenta que abriendo el capó, ves el suelo.
    Es decir, no tiene protección sobre el suelo, para cualquier cosa que pueda saltar, o suciedad.

Es en todos los 500?
    Por qué lo llevan así, qué ventajas?

Saludos.

2. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Hola el mío tampoco lleva pero en este tipo de coche es normal, te has puesto a pensar como es el frontal? Sin rejilla de refrigeración ese es el motivo:D

A Shy le gusta esto.
  3. leon130

Quedo más tranquilo que al menos no sea sólo el mío!

Pues la verdad es que por lo que cuesta además, debería venir de otra manera.

4. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    León130 el mío es un Lounge normal y viene así, a pelo. Por cierto, la batería esa Bosch es la que venía de la casa??? Qué buena pinta no? Talueeegooo

5. leon130

Hola,

Lo he comprado con 25.000kms por lo que supongo que sí! Pero no te lo puedo asegurar.

6. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

El mío lleva una tapa de plástico debajo del cárter. La vi cuando lo llevé al mecánico y me lo desmontó.

7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

El mio tambien se ve el suelo, pero eso es normal, yo lo he visto en muchos coches

Compartir esta página