1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Llantas Fiat 500 medidas

Tema en 'General 500' iniciado por Astur_500S, 17 Mar 2014.

1. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas tardes:

Tengo una duda a ver si me podeis echar una mano.... resulta que encontre las llantas que tanto buscaba... las de los lancia integrale! la medida es 4 x 98 16" 7,5 de ancho.... y Et37. Actualmente llevo 4x98 15" 6 de ancho... y Et35.
    Mi problema viene cuando la chica de la tienda me dice que no me las vende porque cree que no me sirven... me dice que si me las vende es bajo mi responsabilidad... algun entendido en llantas sabe si me rozaran o sandran por fuera de la carroceria?? me resulta super extraño nunca me habia pasado esto....

Gracias a todos!!!!!!!! a ver si porfin consigo las dichosas llantas!!!

2. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Hola compañero ! Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a una itv y preguntarle a ellos,tienen una tabla de equivalencias y te dicen sí son válidas o no, a mi me paso lo mismo con un golf y me sacaron de dudas en 5 minutos
    Un saludo ✌️

3. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Búscate una calculadora de ET y fíjate en los valores de desplazamiento que da como resultado, es decir, la tolerancia o margen que queda hacia adentro y hacia afuera. En cualquier caso, más que si sale más o menos hacia dentro o hacia afuera, la cosa estará también en ver que al girar las ruedas no te haga tope en algún punto.

Un saludo!!!

4. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Gracias compañeros!!! pues al final las llantas de los integrale nada.... eran 7,5 de ancho y como bien dice Jota es muy ancha y al hacer tope de direccion rozara fijo.... ya pedi otras llantas hoy jejejeje. Las SpeedLine Marmora en antracita!! en cuanto las tenga subo fotos un saludo y gracias de nuevo!!

Compartir esta página