1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Llantas de Renault en Fiat

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Astur_500S, 9 Ene 2014.

1. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Muy buenas a todos:
    Hoy tengo el dia pregunton.... por aqui os dejo otra duda. Buscando llantas y llantas... veo que las que me gustan las fabrican a partir de 17" o para anclajes de Fiat directamente ni las hacen... Renault lleva 4x100 de anclaje y nosotros 4x98 alguien sabe en que consiste el sistema para hacer que valgan? se que hay coches de correr que usan un sistema para hacer que sirvan, pero no estoy muy seguro... puede ser algo de con tornillos basculantes? o arandelas excentricas? a ver si me podeis echar un cable... y explicarme como puedo hacer, ya que de renault si que encuentro mucho mas surtido a mi gusto. Muchisimas gracias!!!

2. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

yo llevo 4x100 en mi abarth con tornillos excentricos y me van perfectas

3. Astur_500S

Modelo:
    500
    me puedes decir como son o donde conseguirlos?? porque no encontre a nadie aun que me lo supiese explicar... jajajja. Es decir que llevas llanta de Renault no? Vibraciones o algo? Gracias de nuevo!!!

4. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Creo recordar que llevas separadores? Hay separadores de doble centraje que te permiten cambiar las medidas de los tornillos en el buje. Pero no sé yo si es muy seguro y te va a dar problemas a la larga, la verdad es que no soy muy amigo de los separadores.

Con tornillos excéntricos ni idea.

5. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Entonces los fiat 500 que medida de llanta llevan y que et.....¿¿?¿?

6. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    4x98 ET 35

7. jaml6

jaml6 Quinienter@ Novat@

yo llevo montadas unas de 4x100 y sin nada ni tornillos escentricos ni nada vas ajustando poco a poco y quedan perfectas, estaban montadas en un golf

8. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    son la medida que viene de origen???

9. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Tienes que pedir tornillos básculantes de 4/98 a 4/100 , en Norauto los tenemos y el bote de 20 tornillos vale 30 euros pero cuidado yo miraría el diámetro de buje y de llanta porque seguramente te tengan que hacer centrado res para que no vibre

10. Astur_500S

Modelo:
    500
    Gracias Frank!!! si creo que el buje es distinto, soy tornero asi que supongo que eso lo soluciono haciendo como una especie de casquillo que ajuste perfecto en mi buje y por fuera en el de la llanta. Sabes si los tornillos basculantes son dificiles de poner o tienen algun truco para ponerlos? me comentaron en el taller que hay que saber ponerlos no son como los otros. Nunca los vi... no tendras una foto para ver como son no??? Muchisimas gracias!!!

11. caniça

caniça Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
  12. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Sep ;)

13. Astur_500S

Modelo:
    500
    Otra duda que tengo puedo montar en llanta 17 195 de ancho y 40 perfil? porque si es asi tengo mas modelos en esa medida.... que seria lo mismo que en 16" 195 y 45 el coche no lo notaria ya que sigue siendo el mismo diametro y ancho solo que mas bonito. Lo que tengo duda es si me sirve para Itv....

14. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Los tornillo se ponen igual que los normales lo único que el cónico que asienta en la llanta es básculante y se adaptada al agujero. El único consejo es apretarlos con dinamométrica

15. Astur_500S

Modelo:
    500
    Gracias compi!!! creo que ahora lo entendi. Buscare unos centradores y los tornillos!! en el coche de correr me hice centradores para las llantas y nada de vibraciones. Espero que este tampoco me de problemas... Muchisimas gracias por la informacion.

Compartir esta página