1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Llantas de 16" en el pack coll

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por maguca, 5 Feb 2014.

1. maguca

maguca Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    que tal estoy a la espera de que me entregue mi coche blanco perlado y quisiera saber si es posible que llantas son las que asignan al pack coll ya que cambian a 16" en vez de las que trae de serie que son de 15" alguien sabe algo al respecto o puede poner alguna foto. menos mal que les dije que fuesen en color alumino porque ni cortos ni perezosos querian metermelas en blanco.
    gracias.

2. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Hola Maguca. A nosotros cuando lo encargamos nos mostraron varios modelos de llantas que salen en el catálogo, y luego ya es cosa tuya el decidirte por unas o por otras según cuáles te gusten más. Me refiero a que no es un modelo de llanta concreto el que va asignado al pack cool, hay varias a escoger. Coméntaselo al comercial.
    Saludos

Compartir esta página