1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. "#QuedateEnCasa", por el bien de todos. ¡Juntos saldremos adelante!
  4. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Kit pinchazo

Tema en 'General 500' iniciado por Jose28, 23 Mar 2020.

1. Jose28

Jose28 Quinienter@ Activ@

Buenos días, a ver si me podéis sacar de dudas, cuando compre el coche me regalaron la rueda de galleta con todos sus accesorios, con esto del coronavirus esta todo cerrado, he visto lo que me trae mi coche y me da la sensación que faltan cosas por que hay huecos libres en el soporte de corcho. Me trae compresor, bote cilíndrico imagino que será el anti pinchazo, un destornillador y gancho para remolcar, faltaria algo?

2. Jose28

Buenas tardes, alguien me podría decir que es lo que trae el kit de pinchazos?, en el mío entra el compresor, un bote que imagino que tendrá el líquido, un destornillador y el gancho para remolcar, no se si esta completo o falta algo, hay algunos huecos en el corcho

A sylvano le gusta esto.
  3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Así es el kit como lo describes

A majobusa, Terbaik y Pocoyó les gusta esto.
  4. Jose28

Ok muchas Gracias, me quedo más tranquilo

A Pocoyó, Lufo y majobusa les gusta esto.
  5. Ramiro jusdado

Ramiro jusdado Quinienter@ Novat@

¿Te viene gato?
    Lo digo porque como dices que te regalaron la rueda de galleta..

6. Titanovix

Titanovix Quinienter@ Activ@

Yo conseguí una rueda de galleta con su gato etc , sin estrenar, de un punto del 99, aparte llevo el compresor debajo el asiento.

Compartir esta página