1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Jugando con el 500 de 100cv [versión EEUU]

Tema en 'General 500' iniciado por Terbaik, 17 Ene 2015.

1. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    os dejo el video..

A Jorge Bardaji le gusta esto.
  2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bueno...al limite...esto creo que lo podemos hacer cualquiera en mi humilde opinion jajaja

Y..no va en broma :cool:

A juan angel le gusta esto.
  3. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    depende de cada "español".. las ruedas son las ruedas a la hora de cambiarlas, pero de los pocos videos que he visto un 500 moverse asi.

4. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Os habéis fijado que lleva 2 apoyabrazos independientes?

5. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Si, la versión americana tuvo ciertas modificaciones respecto a la europea. Lleva refuerzos en el chasis para superar ciertas pruebas de seguridad que hay que pasar en EEUU, lleva reflectantes en los 4 pasos de rueda, los reposabrazos típicos americanos empotrados en los asientos, los pétalos de los asientos son más protuberante ya que tienen que estar adaptados a las tallas extra que tienen ellos respecto a la media europea, la parte de abajo de la consola central es diferente ya que se adapta para la guantera con tapa que tienen y los botones circulares de los elevalunas eléctricos que no entiendo como todavía no los han puesto en la versión europea porque son preciosos y suben muchos puntos el aspecto final del coche. Si me he dejado algo ya me lo contareis jajajaja

A Lufo y Shy les gusta esto.
  6. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

La verdad es que todos esos detalles que cuentas hacen al coche mas chic y podían ponerlos para la versión europea.

7. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    jejeje, esta mañana hemos empezado a grabar escenas con nuestro 500 para hacer un video parecido pero en versión Española.. haber que tal saldrá, he de decir que el coche es una delicia lo bien que descoloca la trasera.. que juguetito mas divertido que es el 500 :) :) :)

8. juan angel

juan angel Quinienter@ Activ@

Pendiente de ese video a la española jejeje

A Lufo, Bicilindrico y Terbaik les gusta esto.
  9. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Eso eso Terbaik!!

A Lufo le gusta esto.
  10. Marcelmari

Marcelmari Quinienter@ Activ@

Esta guapo el video....nada del otro mundo en cuanto a conduccion. Pero interesante en detalles. Parece un 500S de aqui pero de 100cv...Lastima que no este aqui esta motorizacion. Guapo el detalle de la tapa del deposito, a juego con los cromados...

A Lufo, Totylon y Terbaik les gusta esto.
  11. centurix

centurix Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    No sé de que fecha es ese 500, pero en el lanzamiento en Europa había dos versiones: 1.2 69 CV y 1.4 100 CV. El 500 del video, de 101 bhp (brake horsepower) es el mismo motor que el 100 CV-realmente 102-. Yo no le veo la ventaja al TwinAir con respecto al MultiAir.

A Lufo le gusta esto.
  12. Marcelmari

Si yo tengo el de 100cv....pero.este yo lo veo muy guapo....exteriormente como un 500S de aqui....

A Lufo y Terbaik les gusta esto.
  13. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    A mí el multiair me parece un buen motor, bastante robusto gastón lo justo y muy divertido en 1ª y 2ª velocidad!

El twinair no lo he probado, pero el hecho de tener dos cilindros y 105cv mola :whistling:

A Lufo le gusta esto.
  14. Marcelmari

El mio de 100cv...la verdad gasta mucho, cierto es que voy siempre rapido. Y es automatico. El twin air lo he probado y coge velocidad rapido , y va muy fresco desde luego mucho mejor que el de 69.cv.

A Terbaik y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página