1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Iphone + blue&me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Gagiel, 21 May 2010.

1. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Buenas!
    Con la version 4.0.1 del Iphone funciona perfectamente, como me suponia esta vez culpa de apple!
    Vamos a ver cuanto tiempo dura esta harmonia.

Saludos!

2. minipamy

minipamy Quinienter@ Novat@

:cry: Estaba yo tan contenta con mi actualizacion del blue&me....todo funcionaba bien...hasta que ayer...sin saber por que me dejo de funcionar...he intentado volver a registrar el telefono y no me deja....no hay manera...he intentado borrando los datos de usuario ...pero al intentar volver a sincronizar el iphone no reacciona ...lo encuentra pero no me deja introducir el codigo..porque se queda pensando....alguien me puede ayudar?????:cry:

3. Samy_85

Samy_85 Quinienter@ Novat@

Hola! Yo me acabo de comprar un 500 y con mi iPhone 4 funciona todo sin problema!
    Lo único que no me deja hacer es cambiar de álbum en modo iPod... Tengo que seleccionarlo manualmente antes en el iPhone y luego conectar... Alguien sabe como hacerlo??? Nota: lo uso con el cable usb del iPhone.

Gracias!!!

4. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Lo puedes cambiar en el menú del coche.

Utilizando los mandos del volante puedes decirle si quieres escuchar por autor, género, lista, ... (por lo menos con el iPhone 3Gs, así que imagino que con el 4 podrás igual)

5. Samy_85

Samy_85 Quinienter@ Novat@

Gracias!!!

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Desconecta el borne de la batería y espera un par de minutos, vuelve a conectarlo; asi la centralita del B&M se resetea y te tiene que volver todo a la normalidad...

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Desconecta el borne de la batería y espera un par de minutos, vuelve a conectarlo; asi la centralita del B&M se resetea y te tiene que volver todo a la normalidad...

8. Gueter

Gueter Quinienter@ Novat@

hola! yo acabo de pillarme el 500 de segunda mano, es de febrero 2009, y tengo un iphone 3gs version 4.3.3 lo conecto con su cable original al usb y no carga la bateria, y lo que son sus carpetas de musica y podcast me dice que "no hay medios". Necesito la version 5.5 del bm? el adaptador? gracias

Última edición: 31 Ago 2011
  9. minipamy

minipamy Quinienter@ Novat@

Yo tengo un 500 del 2008 Lounge 1.2 y la actualizacion del blue&me 5.5 ....no me ha funcionado nunca con ningun iphone...actualmente tengo un 4s 5.0 y sigue sin poderse escuchar la musica.....

10. diego372

diego372 Quinienter@ Novat@

yo tengo uno del 2010 y un iphone 4 nunca me ha funcionado , estoy viendo que se puede actualizar el b&m.. como se hace eso????

Compartir esta página