1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Iphone + blue&me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Gagiel, 21 May 2010.

1. javier

javier Quinienter@ Activ@

Qué quieres decir con eso de las mejoras? Mi coche hizo 2 años hace 2 semanas y el blue&me siempre lo ha hecho: Desde el primer momento "recordaba" en qué canción estaba antes de apagarlo. Hasta el punto que, incluso después añadir nuevos archivos al pen, seguía "recordando".

Todavía no he probado el iphone, (sólo como teléfono y va bien); a ver si me acuerdo del cable...

Con el ipod ningún problema.

2. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Hoy leyendo por internet je visto que gente lo ha solucionado reiniciando el iphone.
    Esta tarde lo pobare al llegar a casa!

Saludos!

3. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Pues entonces estoy equivocado. Mi opinion es muy sesgada pues solo hablo de mi vivencia.
    Con el primer quini, de dic09, el iphone no lo reconocia, el ipod tampoco. Solo el pen. Y cada vez que lo conectaba, se iniciaba en la misma cancion: osea, la primera. Ademas, muy habitualmente, me hacia esperar mucho, porque estaba "creando la biblioteca de medios". Cada poco tiempo, no reconocia el pen, y no constaba ningun dispositivo conectado.
    Con el nuevo quini de jun10, el b&m no falla, reconoce todo, el iphone, los ipods y los pens. Recuerda la ultima cancion reproducida y continua ahi la siguiente vez que lo conectas. Si voy escuchando una cancion con los auriculares por la calle, y lo conecto al coche, me sigue donde lo deje con los auriculares. Y ademas, me carga el telefono. Vamos, solo falta que me ponga una cervecita.
    Asi que mi experiencia con el b&m ha mejorado muchisimo, aunque ya veo que era porque el otro no funcionaba bien, y no porque lo hayan actualizado.
    Rectifico en mis comentarios, porque todas estas mejoras que yo relato, ya existian. Ahora entiendo que hablarais tan bien del b&m:D:D:D
    Por cierto, alguien lleva un soporte para el telefono/iphone? Ya seria la repanocha no tener que andar con el cable por ahi suelto......

4. Gagiel

Buenas!
    Ya me funciona el iphone despues de reiniciar el iphone, era problema del iphone no del b&m.
    Lo que se tiene que hacer es lo siguiente:
    Configuración -> General -> Reiniciar -> Reiniciar configuración.
    Esto reinicia los parametros por defecto del telefono (no borra nada solo se desconfigura)

Saludos y gracias por vuestras respuestas!

Saludos!

5. queixal

Perfecto, me alegro.
    Ya que estamos; ¿donde colocas tu el telefono? Suelto en el asiento? O al lado de la entrada usb? Has comprado un dock?
    Gracias.

6. Gagiel

Buenas!

Yo de momento lo llevo dentro del portabotellas bailando (en el asiento en cualquier curva/aceleron se va a freir esparragos).
    Pero habiendo solucionado el tema de que funcione esta mañana me he levantado en modo ingeniero (esto lo hago siempre, pero en modo ingeniero para el 500) he recordado que tengo una pieza de fibra de carbono y una base cargadora de iphone.
    Haré un poco de brico y adaptare la base a la pieza de fibra (creo que es del diametro de una botellai quedará al dedillo en portabotellas), despues cortare el cable usb de la base para que no sobre mucho.
    Pongo una foto de la pieza y el cargador.
    Cuando vaya avanzando en el proyecto ya os lo cuento por aquí.

Adjuntos:

7. queixal

Jajaja!! Animo ingeniero, esperamos evoluciones del prototipo.....

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El mío vendrá con el soporte del Ipod ya puesto, es el complemento perfecto para el Interscope Sound System.....

9. Gagiel

Si te lo dan mola
    Pero es carito carito ademas vale para el iphone?! Y lo ncuentro poco util a que el iphone no es ecesario tocarlo. Deberia quedar escondido!

Cuando lo tengas pon fotos para ver como queda!

Saludos!

10. queixal

En mi coche anterior me curre un soporte medio escondido para el iPod.
    Pero ahora no dispongo de todo el tie
    po necesario para hacer de ingeniero.
    A ve si ponéis las fotos del soporte del
    iPod. En las de la web de Fiat, no queda muy muy claro...
    Un saludo.

11. Gagiel

La pieza esdemasiado grandeeee ya vere lo que hago, jolin....

12. queixal

:D:D:D
    Siguiente: el metodo empírico :clap::clap::clap:

13. 2fast.4u

14. queixal

Gracias. Que pasada.
    Les echare una ojeada.

15. 2fast.4u

De nada, hombre. Los de Belkin tienen buena pinta y hacen productos de buena calidad.

16. queixal

Cierto, ese belkin es el 1º de la lista en cuanto a posibilidades.
    Gracias de nuevo.

17. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Hola!! Esta tarde me he dedicado a actualizar el Blue&Me para poder utilizarlo con mi Ipod Touch de primera generación con la actualización 3.0ypico.
    La actualización siguiendo todos los pasos, perfecta; y cuando llega la hora de enchufar mi Ipod, ni fu ni fa...

Opiniones???

18. queixal

Ni fu ni fa, que quieres decir? Que no funciona o que no notas mejoras?

19. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

No funciona, no carga, el Ipod ni se inmuta...

20. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Mi 500 debió llegar (el pasado viernes) con la última versión de Blue&Me.

Probamos el iPhone enchufado directamente en el coche y nada, ni lo cargaba, ni reproducía ni nada. Lo probamos con el conversor (me lo dejaron para probarlo en la concesión) y tampoco.

Por la noche, por si acaso, reinicié el iPhone y a la mañana siguiente enchufé directamente el iPhone (versión 4.0.1 del sistema operativo) y me lo pilló sin problema.

No se si tuvo que ver el reinicio del iPhone o si fue casualidad.

Y a partir de ahí me lo coge rápido y a la primera, puedo navegar entre la música del móvil con el volante, ...

Compartir esta página