1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Interesada en comprar Fiat 500 Barcelona

Tema en 'Compro' iniciado por Echamps, 5 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Echamps

Echamps Quinienter@ Novat@

Buenas tardes/noches:

Soy nueva en este foro, este post es pq me gustaría comprar un Fiat 500 de segunda mano por la zona de Barcelona, no se si me pudierais aconsejar i/o recomendar donde ir, que precios es el más indicado, consejo del modelo a comprar..., etc.

En principio es para realizar pocos kms al día, y después de muchos años sin conducir he dedicido volver, y que mejor que con este bonito modelo de coche.

Muchas Gracias por vuestra ayuda¡¡

E :;):)

2. hoteltgn

hoteltgn Quinienter@ Activ@

Si lo prefieres de segunda mano hay concesionarios que vendes coches con 10.000 kms. que provienen de Rent a Car que no están mal del todo.
    En Dream Motors los tienen:
    DREAM MOTORS (Cars Barcelona S.A.)
    QUADIS AUTOCENTRE
    Ctra. Nac. II, Km 643
    08349 Cabrera de Mar (Barcelona)
    Tlf. 93 7418048

Saludos.

3. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Te vendo el mío! =)

4. kukijeans

kukijeans Quinienter@ Novat@

Buenas si te puede interesar soy de Barcelona y tengo en venta un Fiat 500 Sport 1.4 100cv con 26.800km.
    Color blanco perla.

5. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Hola. Si es sólo para el casco urbano de Barcelona el 1.2. Si vas a salir por los extraradios y algo de autovía, el 1.4. Los Diesel en tu caso no compensarían por precio, aunque si por comodidad y agilidad por ciudad mucho mas agradable que los de gasolina, al no tener que usar el cambio por su mayor par a bajas revoluciones. Ya nos contarás.

6. Bob Dylan

Bob Dylan Quinienter@ Novat@

Hola Echamps!

Yo hice la misma búsqueda que tu y descarté todo lo que fuera un Rent A CAr, por dos motivos: el primero es que cuando viajo y alquilo un coche (al no ser el nuestro propio) siempre se le da mas trote y la manera de utilizarlo es menos cuidadosa, total......es de alquiler!!! y la segunda es que mirando por concesionarios (desconozco los que comenta el compañero hoteltgn) al probar un par de ellos, los coches habían sido repintados y maquillados un poquito, añadiendo que era un Rent A Car y la poquísima diferencia con el precio de un km 0 nuevo a estrenar.......no me lo pensé y me decidí por esta segunda opción.
    Algo diferente es que busques un particular que lo tenga cuidado y mimado, cosa que si te recomendaría.....

Espero haberte ayudado en algo, un saludo!!!

7. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Arg! Diesel nunca! :D

8. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

A mi tampoco me gustan nada, pero a esta moza, igual le vienen mejor si sólo anda por ciudad:azn:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página