1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Instalación glp

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por Pedro500L, 27 Jul 2013.

1. Pedro500L

Pedro500L Quinienter@ Novat@

Hola a todos,

Para aquellos que se estén planteando la compra de un fiat 500L y que estén preocupados por el consumo (y medio ambiente) les propongo otra opción. Desde finales de mayo instalé el kit de GLP en mi motor 1.4 95 CV y, después de 4300 km, el coche se comporta de forma perfecta. En el último llenado del depósito, me salió una media de 5,7 litros y 4,38 € cada 100 km. Supongo que cuando el motor esté más rodado (actualmente tiene 9369 km) podrán incluso mejorarse esas cifras.

2. avico

avico Quinienter@ Novat@

Hola Pedro500L, yo tambien compre un 500L 95cv y lo adapte a GLP.
    Mi pregunta es si ese consumo es el que te marca el coche o el real haciendo la media entre el número de kilómetros y litros de Gas al llenarlo, porque yo ni por asomo llego a eso, estoy sobre los 8 litros a los cien de gas y llevo una conducción muy tranquila. Eso si, el ordenador me marca 5,1L pero luego no se corresponde con los litros que hago al llenar el deposito.
    (actualmente llevo unos 3300 kilometros).
    Saludos.

3. Pedro500L

Pedro500L Quinienter@ Novat@

Hola avico

El consumo es el real, llenando el depósito del todo. Me parece mucha la diferencia que tienes entre lo real y lo que te marca el ordenador. A lo mejor tiene que ver algo con la centralita que te han puesto o la configuración que te hayan hecho. Esa media de 5,7 l que he obtenido ha sido la mejor que he sacado hasta ahora.

Habitualmente estoy sacando una media de 6,6 litros reales en el recorrido que hago actualmente, marcándome el ordenador 5,7 l. Mi desfase entre lo que marca el ordenador y lo real está alrededor de 0,9-1 l. El depósito de GLP es de 40 litros (pero sabes que solo se puede llenar hasta 32 por seguridad), y con 29 litros recorro unos 439 km. Y teniendo bastante cuidado con el acelerador y jugando mucho con el cambio...

Saludos

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Compartir esta página