1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Indicaciones navegador movil en el coche

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500X' iniciado por Vital, 13 Sep 2015.

1. Vital

Vital Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Buenas tardes gente!!!
    La cosa es que conecto mi movil mediente bluetooth y pongo el navegador en el movil y no me suenan las indicaciones. ¿Alguien ha conseguido que suene en el coche o porque no suena?

2. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Hola. Algo parecido me paso el otro día intentando reproducir unos podcast en el coche y no consegui hacerlo, me pondre a trastear y probar varias cosas y te contaré.
    Saludos.

3. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Hola. Esto es lo que yo he comprobado:
    1 Con el movil conectado, si vas a media, soporte y escoges Bluetooth, lo que hace el movil es abrir la aplicacion de musica que tengas predeterminada, en mi caso Music.
    2 He probado a conectar el movil mediante cable al coche a la entrada Aux y asi si puedes reproducir lo que quieres. Cuando el coche detecta el cable conectado a la entrada Aux se queda mudo a la espera de lo que se reproduzca en el movil o tablet, por lo que creo que es la unica manera de que oigas a traves de los altavoces del coche el navegador o en mi caso los Podcast o cualquier otra fuente de sonido.
    Saludos.

A Albertouo le gusta esto.

Compartir esta página