1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Iluminación interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por kory, 22 Oct 2015.

1. kory

kory Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Hola, espero me puedan ayudar, estuve buscando en post anteriores y no encontré ninguno que me saque de la duda, ¿como se cambian los focos de la luz de cortesía, hay que quitar solo la mica donde están los focos o se quita toda la base del quemacocos?

Saludos.

2. romanovictor

romanovictor Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Justamente cambié hoy la luz del interior del 500 por una de led con canbus mod c5w y se nota el cambio.
    Quitas el plafón del techo con un desmontable de plástico para que no marque, tiras un poco y sale sin problema, quedando colgado del cable.
    Desconectas la clema de electricidad.
    Una vez con el plafón en la mano, hay que separar el cristal de la base, presionas los dos puntos de giro del cristal y tiras para afuera; tienes que sacarlo ladeado para que libre un gancho que va en unos de los extremos para hacer contacto, mira hacia el gancho y hazlo con cuidado, que es de plástico y podría partir si tiras muy fuerte.
    Cambias la bombilla y lo montas siguiendo los pasos al revés, no tardarás ni 5 minutos.

3. kory

kory Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Muchas gracias, estuve revisando y lo hice sin saber cómo iba y así salió, exactamente como dices haha, tengo unas fotos de cómo queda, al rato las subo para los que quieran ver cómo sale...
    Gracias romanovictor

A ZgzMichel le gusta esto.

Compartir esta página