1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

III Quedada nacional de Fiat 500 [Propuestas]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por dani-living, 9 Oct 2014.

?

¿Donde tendría que ser la próxima quedada nacional oficial del foro?

1. En el norte

2. En el sur

3. En el oeste

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. dani-living

dani-living Guest

Hola!

Como todo se debe organizar bien y con tiempo, abro este tema para que vayamos opinando.
    Hasta el momento ha habido dos quedadas nacionales oficiales en este foro. Una en el centro de España y otra en el este.
    Quedan norte, sur y oeste.

Propuestas?

A Bicilindrico le gusta esto.
  2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Que buena iniciativa! cualquier sitio es bueno, pero yo que estoy acostumbrado al norte, una en el sur no estaria mal jajaja asi que por cambiar votare por el sur

A Hathaway le gusta esto.
  3. Hathaway

Hathaway Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Votado!

4. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    También votado. Yo tengo ganas de hacer una "cerca" de casa, así que me decanto por el norte....

A Bicilindrico y Hathaway les gusta esto.
  5. dani-living

dani-living Guest

En la última quedada, hubo gente que se puso en contacto con Fiat y algunos concesionarios anunciando la quedada oficial.
    Debería ser algo bueno para ellos y muy interesante contar con el apoyo de Fiat en la próxima quedada, o bien de algún concesionario que proporcionase algo de merchandising.
    En la última quedada no hubo el soporte esperado. Esperemos que en la próxima haya una buena respuesta por su parte.

Saludos!

PD: No he incluido en la encuesta barajar fechas aún, pero si alguien tiene alguna idea sería bueno comentarlo. Una idea sería el puente de diciembre. Si no es en esta fecha ya nos iríamos al 2015.

A Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  6. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Opino que para asegurar el exito, no estaria de mas contactar con plataformas digitales \ medios de comunicacion como se hizo en la ultima kdda Abarth donde.vinieron reporteros de Coches.net y el.evento fue."cubierto" por ellos,

A Bicilindrico y Hathaway les gusta esto.
  7. dani-living

dani-living Guest

Todo dependerá del número de asistentes. Una quedada con 10 coches pues ya es. Pero con menos pues es difícil.

8. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Digo yo que tendrian el mismo dilema cuando la montarian, no? Incluso se.me.ocurre que acudieran clasicos,

A dani-living, Bicilindrico y Hathaway les gusta esto.
  9. Hathaway

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Los clasicos en Montjuic se les encuentrsan y es cuestion de correr la voz

10. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Eso estaria muy muy bien

A dani-living y Hathaway les gusta esto.
  11. dani-living

dani-living Guest

Hoy he visto entrar a un quini de los 60 entrar con prisas al tunel de lavado. Blanco, como el que tuvieron mis padres cuando yo era peque.
    Estaría muy bien tener a clásicos :)

12. Hathaway

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Pues a buscarlos!!!

13. dani-living

dani-living Guest

@sylvano Cuantos clásicos podrían acudir? Es que son los mejores, se me caería la baba :)
    Algún Abarth clásico de los 70?

14. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Uff no sabria decirte. En la kdda vinieron 3

A dani-living le gusta esto.
  15. bussy

bussy Guest

A buscar patrocinadores jejeje

A Hathaway le gusta esto.
  16. icenca1980

icenca1980 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Puf!! yo estoy entre el Norte y el SUr.. del Norte propondría Burgos, Navarra o Asturias y del Sur diria que Cordoba, Malaga o Cadiz.

17. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Voto realizado, prefiero el norte, es lo que menos he visto de España, el sur voy cada año :D

18. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo.voto.Navarra \ Pais Vasco

19. dani-living

dani-living Guest

Aún queda más gente por votar. Venga, animaros!

20. GRANADIN

GRANADIN Quinienter@ Novat@

hola, propongo Granada, os puedo preparar tres días maravillosos, en los que podemos pasar dos noches en Granada capital y una en la Alpujarra, y hacer excursiones a la playa de Almuñécar y a la nieve ( Sierra Nevada).

a ver que os parece esto :

viernes 5:

- 20:00-21:00 recepción en edificio de apartamentos o hotel céntrico y económico con vino de bienvenida.(70 € por pareja +/_)

-21:00-24:00 tapeo y cena por la céntrica calle Navas de la ciudad.

-24:00........... noche abierta en la lujosa de fiestas Aliatar, pleno centro de Granada

sábado 6:

- desayuno y paseo libre por la ciudad.
    - 12:00 salida a la playa de Almuñecar por la carretera de la Cabra (preciosa carretera con estupendas vistas donde las fotografías con los coches quedaran de maravilla, carretera pintoresca para ir disfrutando del camino.)
    -13:30 bajada al puerto deportivo de Marina del Este." una preciosidad " y mas fotos con nuestros coches y los barcos.
    -14:30 comida-tapeo en bar los Pajaritos, bar típico de pueblo donde los pescadores del pueblo suelen ir y vender su pescado, regentado por Fernando, genuino del pueblo que dejo el barco de pesca para deleitarnos con los mejores pescados de la zona. (20 € por persona +/_)
    -16.30:00 regreso a Granada directos o por el valle de Lecrín.
    -18:00 llegada al Hotel. ( descanso y paseo libre por la ciudad)
    -21:00 quedada por la zona del centro de la ciudad para tapear y cenar propongo bares, la tana ( taberna de vinos con pequeñito salón
    privado por si queremos estar solos (dependiendo de los que seamos), los diamantes(espectaculares gambas fritas y frituras en general) aunque las opciones son múltiples. también puedo cerrar algún menú en algún restaurante.
    24:00 ........noche abierta hasta lo que quiera cada uno, vuelvo aconsejar sala de Fiestas Aliatar

domingo 7:
    - desayuno y paseo libre por la ciudad
    -12:00 salida a la Alpujarra
    -13:30 parada y paseo en pueblo de Pampaneira
    -14.30 salida para comer en Capileira , restaurante Los Castaños (20 € por persona +/_ pactado previamente con el propietario Manu, cocinero que llevo a su restaurante a estar en la guía Michelin en alguna ocasión.
    -17:00 dos opciones: dependiendo disponibilidad de habitación porque no suelen alquilar habitación en la alpujarra para una sola noche en puentes.
    - Dormir en el pueblo Capileira de la Alpujarra en la villa turística de Bubion( por ejemplo) pasando la tarde paseando por la Alpujarra disfrutando de sus castañas y vinos.
    - volver a Granada tapeando primero y cenando en Asador de Castilla,,, ya seréis unos expertos en Granada. con salón privado para entrega de premios y diplomas que habremos votado entre todos durante el fin de semana sobre las siguientes cuestiones:
    a) coche mas bonito
    b) mejor conductor/a
    c) peor conductor/a jeje
    d) conductor/a o acompañante mas divertido de la convocatoria
    e) participante mas impuntual.

Tambien en la cena debatir y votar fecha y lugar de las propuestas de los participantes para de la próxima convocatoria que se quedara fijada.

-24:00 ........noche abierta hasta lo que quiera cada uno, vuelvo aconsejar la lujosa sala de Fiestas Aliatar, aunque como ya nos conoceremos podremos decidir alguna otra.

PD: PARA LOS QUE TENGAN MUCHAS GANAS Y SI ENCONTRAMOS UN HUECO NOS ESCAPAREMOS A A SIERRA NEVADA QUE ESTA SOLO A UNA HORA DEL HOTEL.

Un saludo a todos y que esto sea el comienzo de una gran amistad.

A Bicilindrico y Shy les gusta esto.

Compartir esta página