1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

I Concentración Nacional Fiat 500/C/L/Abarth. Madrid, 17-18 mayo 2014.

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por 500 Lounge, 1 Abr 2014.

1. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bueno compis abro este post para inaugurar la I Concentración Nacional del Foro. Tras los resultados de la encuesta será los días sábado y domingo 17 y 18 de mayo en la Comunidad de Madrid. Iré pensando rutas y recorridos divertidos y los iré posteando. Asimismo espero vuestras aportaciones de rutas, actividades y pasacalles y se va sometiendo a referéndum.
    Para el tema del alojamiento para los que seais de fuera yo me ofrezco a ir a ver alojamientos e incluso negociar precio y demás cuando me digáis si necesitáis hotel, cuántos sois, etc... Quizá mejor en el extrarradio que en el down town donde el tráfico es la locura y todo el aparcamiento es de pago. Pero eso ya lo que me digáis. Yo vivo a unos 25 kms de Madrid en la A3, en Arganda del Rey, sólo para tener un punto de referencia.
    Bueno, a la espera de ver quién cierra su asistencia, con cuántos ocupantes cada 500, me pongo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.

¡¡Vamos que lo pasaremos de lujo!!!8)8)

2. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Apuntame! Yo llegaria de sabado desde Asturias. Mirare algun alojamiento para 2, voy yo y mi chica en principio... esta a la espera de una operacion pero creo que no hay problema. Sobre rutas y demas puedo aportar que de las veces que baje a madrid no conozco el escorial.... o el valle de los caidos. Algo baratito que la economia esta dificil!! Por rodar km no tengo problema me encanta, yo no soy de salir mucho de noche de fiesta... prefiero visitar cosas de dia a pubs de noche... jajajajajaja pero me puedo adaptar a todo como buen Asturiano.
    Un saludo para todos y en lo que pueda ayudar aqui me teneis!.

3. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Voy pidiendo los días en el curro!

4. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenos días camaradas pues aquí estoy rellenando la inscripción, jejejejeje. Seremos dos, mi hijo y servidor, yo a la que pueda me escapo el viernes mediodía para la capital porque iré a ver a una amiga, igual que Astur, mi hijo también quiere ver el Escorial, esta estudiando Arquitectura, así que ya tienes una propuesta de ruta. Con respecto al alojamiento, podría quedarme en casa de mi colega pero si se reserva un hotel donde estar todos, para allí que me voy.
    Venga venga que esto ya está en marcha.
    Salud

5. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
  6. susana

susana Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500C
    a mi me encantaria ir !!! lo confirmo el lunes

7. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Animate Susana! Va a estar bien.

8. Astur_500S

Modelo:
    500
    Perfecto Susana! al final nos juntaremos unos cuantos. Sera un finde guay para conocernos y visitar sitios. Que al final mas que hablar de coches es lo que cuenta, los ratos que pasamos todos juntos y el buen ambiente.

A susana le gusta esto.
  9. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    En mi caso, seríamos dos, mi mujer y yo. Seguramente iríamos el viernes, después de comer, o sea que necesitaríamos dos noches de hotel. Desde luego nosotros apoyamos la idea de huir lo máximo posible de Madrid capital, y preferiríamos algún pueblo chulo por los alrededores.

10. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Mi señora está negociando tener ese sábado libre para poder disfrutarlo con vosotros, os aviso en saberlo!

11. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Yo no creo que pueda ir

Última edición: 16 May 2014
  12. Astur_500S

Modelo:
    500
    Cafe fiat!! suena bien, seguro que entre todos podemos aportar sitios que molan para la quedada! lo de los hoteles yo los mirare esta semana y pongo algo lo que pasa que soy de Asturias no sabria si estan guay o no... mirare por precio economico.

13. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Hotel en madrid y relativamente céntrico pero muy tranquilo y barato, siempre recomiendo el Zenith Corde Orgaz.

14. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    En cuanto al Fiat café personalmente he estado varias veces pero solo tomando algo en el de serrano. No se que tal se come ni que tal se cena.
    Para aparcar, depende. Si vas respectivamente "temprano" a comer o a cenar , no hay problemas. Pero la zona se llena rápido.

El de la moraleja no lo conozco.

Fiat Café Serrano | FiatCafe

Última edición: 7 Abr 2014
  15. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Buscad sitios con aparcamiento amplio y "roces-free", que no se vosotros, pero no veáis lo que sufro cuando lo dejo en la calle... :D

16. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bueno, le conceden el día a mi señora, contad con nosotros!

17. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Un +1 así de grande....

18. Astur_500S

Modelo:
    500
    Me alegra ver que el tema tira hacia adelante! Lo de parkings guay esta claro ademas seremos unos cuantos al final! Sera guay verlos todos juntos que ganas!

19. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Voy a llevarme a algún sobrinito y lo dejamos de guarda... :D

Por cierto, cuantos somos a día de hoy?

20. Astur_500S

Modelo:
    500
    Creo que 6 o 7 pero fijo que me dejo a alguien en el recuento.... por ejemplo susana que no se si al final se venian y alguien mas por ahi fijo que tambien, tiene buena pinta!!! El compi Lounge es un tio atareado en cuanto pueda seguro que se curra un hilo nuevo en quedadas para explicar bien todo y entre todos seguro que le ayudamos y quedara una quedada guay.

Compartir esta página