1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Holas... me presento al club!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Seba, 26 Abr 2012.

1. Seba

Seba Quinienter@ Novat@

Hola a todos, soy Seba desde Lomas de Zamora!!!

Ayer me adjudicaron mi 500 Sport!!!!! 8) ahora viene la parte mas dura que es la espera de la entrega pero ya lo estoy disfrutando;).

A los que mas saben del foro les quiero pedir su consejo ya que la próxima semana tengo que cerrar los paquetes opcionales.

Bueno, tengo una duda si pedirlo con la caja manual o la :huh: automática :huh:.

Realmente me atrae la caja automática, pero no si le quita mucha emoción para el andar, si bien cuenta con la posibilidad de los cambios secuenciales, me es muy difícil elegir solo, así que los consejos son bien recibidos.

Saludos y gracias.

Seba!!! en la espera del perla negra!!!:grin:

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

adjudicado por plan de ahorro? eso si va a ser esperar..... si por un palio hubo esperas de 120 dias no me quiero imaginar un 500 pedilo con techo, bose, clima y airbag, con todo ya que la espera es larga que venga recontra full....

3. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

4. Seba

Seba Quinienter@ Novat@

Gracias!!! si voy a tener que esperar, pero por suerte de contrato dicen 45 días!! hay que ver si cumplen. Tengo fe que sea así, pero tengo mas ansiedad jaja!!

Igual me falta decidir el tema de la caja!!!

Quien me puede aconsejar, es en lo único que me falta bajar el pulgar!!

Saludos!!

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Seba!

Última edición: 26 Abr 2012
  6. Shy

7. Seba

Seba Quinienter@ Novat@

Gracias Shy. Creo que voy a ir por la MT. Mejor algo bien conocido.

Saludos!!!

8. Shy

Me alegro, Seba.
    No soy una entendida. La mecánica no es lo mío, pero a mí, que me gusta conducir, me atrae más el poder cambiar de marchas y poder conducirlo, que delegar a algún mecanismo ajeno este tipo de ejecuciones.

Saludos.

9. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

La automatica que trae esta buena, tiene 6 marchas.... pero menor velocidad final y una aceleración bastante menor de 0 a 100

10. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

a mi lo que no me gusta de las AT es que cuando desaceleras no retiene.

consulta a alguno con AT, en modo secuencial si aceleras a fondo en por ejemplo segunda,
    al llegar al corte pasa el cambio o queda en esa marcha ?

Compartir esta página