1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola! una nueva forera con un 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por Patri 500, 25 Feb 2013.

1. Patri 500

Patri 500 Quinienter@ Novat@

Hoola! Adquirí mi Fiat 500 hará casi tres años....como pasa el tiempo jajajaja es blanco, pero no el perla, con elñ interior blanco y negro y las llantas de 16" con neumaticos de 205, es una pasada de coche, el motor es un 1.4 T-JET de 100cv y corre demasiado, para lo que yo lo uso, pero me gusta pisarle y que acelere mucho, ademas, si pulso ese maravilloso boton sport se me ponen los de punta....es alucinante!!! estoy contenta con la compra. he dado una vuelta por el foro y e visto que somos varias las chicas que tenemos éste coche, se nota que es un coche que nos pega mucho jejejejeje no quiero decir que a los chicos no les pegue....pero no me negareis que es mas de chica ; ) bueno u n fuerte saludo y si haceis kdd o algo semejante ya nos veremos. ciao!

2. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

Bienvenida!!! D Otra chica q se lo va a comprar otra semana

3. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Pues si que somos chicas con el 500... el mio todavia no me lo han dado pero ya me han llamado para decirme que está en Valencia. ...
    Bienvenida al foro!:)

4. pitufina

pitufina Quinienter@ Novat@

Bienvenida Macarena si a ver nos vamos uniendo más al foro y hacemos kdd

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida al foro, Patri 500.

6. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Pues empezamos bien...otr@ con la cantinela del coche de "chica", que cansinez por Dios!

¿Sabéis cuál es el coche más comprado en Alemania por mujeres?...¿no?...¿de verdad?...pues es el VW Golf, el distintivo de masculinidad y éxito en España.

Por lo demás, bienvenida y un pequeño apunte: el motor no es un T-Jet, es un 1.4 atmosférico 16 válvulas. El T Jet, con 135 HP's, es el que monta el Abarth.

Saludos.

7. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Pues como todo depende, de como personalices el coche al comprarlo, de la motorización, etc.

Es verdad que es un coche que configurado de cierta manera puede quedar muy "femenino" (estoy cayendo en estereotipos sexistas pero me lo vais a perdonar), pero configurado de otra manera puede quedar retro, neutro o incluso agresivo...

Por irme al otro extremo, en los Abarth la inmensa mayoría de los propietarios son hombres y muy aficionados al motor... y la diferencia fundamental es mecánica, no estética, aunque se vea mas gordo el coche es reconicible.

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Ya no es caer en los tópicos de siempre, es que no se quien es el que marca la diferencia entre un coche "femenino" y uno "masculino" si no es la tontunez que tenemos en este país de estereotipar a todo perro pichi por las típicas envidias y la falta de comprensión y tolerancia hacia los gustos y las elecciones de los demás.

Soy hombre, cuarentón, de clase media, hetero y un entusiasta amante del mundo del automóvil, ¿debo comprarme tal o cual coche por eso, debo comprarme tal o cual motorización por lo mismo? NO.

He pasado de conducir un Boxster a un 500C blanco, perdiendo en el cambio 134 caballos. Supongo que mi mujer lo habrá notado...se lo voy a preguntar.

Ah, a modo anecdótico, comparto garaje en la oficina con una señorita de muy buen ver que tiene un Abarth blanco, SS, con escapes Monza y que suena como una orquesta celestial. Supongo que, siguiendo el mismo razonamiento, será muy poco femenina, pero a mi me resulta atractivísima!!!

Saludos!

9. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Comparto lo que comenta 2fast.4u, aqui otro cuarenton, tambien de clase media, tambien hetero y que viene de un Bmw 320ci...estoy encantado y eso que apenas he tenido oportunidad de utilizarlo...no sabria explicar exactamente porque, el estar encantado digo.

Bienvenida Patri 500.

10. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenida

un saludo socio113

Compartir esta página