1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola, estoy apunto de vivir la gran experiencia....

Tema en 'Preséntate' iniciado por maca77, 10 Abr 2012.

1. maca77

maca77 Quinienter@ Novat@

Hola,

Me presento, aunque no me he podido resistir a comentar alguna cosilla del foro.
    Estoy ya muy impaciente porque me decidí a comprarme un F500 la semana pasada y se supone que con esto de la Semana Santa, me lo entregaban hoy, pero al final será mañana o incluso pasado... grrrrrrrrrrrr

Me lo he comprado de gerencia, con 16.000Km y lo único que me motivó a coger este fue el color... por cierto, empiezo a tenr mis dudas de qué color es porque es un azul clarito, que en unos sitios llaman Chachacha y en otros Volare... ya no sé ni cuál es... pero es tan monooooooooooo

tiene como extra el techo, que es practicable eléctrico, acabado lounge, precioso, emocionante... ya comparto todo lo sentís vosotros y ya no me siento tan friki al ver que muchas personas piensan como yo. Es un coche para disfrutar cada detalle, cada cosita que tiene es una monería... así que ya no duermo de pensar en sentarme en él, en darme el primer paseito y tener las primeras sensaciones.

bueno, espero compartir con vosotros muchas experiencias con nuestros quinis...

besos!

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida al foro, maca77. Ya te queda poquito para tenerlo. Cuando lo tengas, si puedes, nos pones unas fotos, así te podremos decir qué color es exactamente. Lo dicho, bienvenida al club! ;)

3. maca77

gracias, chicos! estoy ya que me subo por las paredes, a ver si puede ser mañana!
    El color es el más clarito de los dos, pero no sé cuál es de los dos de nombre... es que quiero comprar el kit de reparacion de arañazos que he leido por aqui y hasta que no lo tenga, no lo sabré... joooo, no me puedo aguantar más, solo de leeros, me da una envidia sana....

besos!

4. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenida el mio es el avatar
    y es azul cha cha cha

un saludo socio113

5. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenida!

A disfrutarlo en cuanto te lo den y que no se haga muy larga la espera.

Saludos!

6. 500

500 Quinienter@ Activ@

Bienvenida. Ya nos contaras impresiones y pondrás fotos para darnos envidieja.
    ;)

Saludos

7. mac3d

mac3d Quinienter@ Novat@

Bienvenid@ maca77, ha sido leer tu post y entrame ganas de coger mi F500 y hacer unas curvas jejeje
    Un saludo y espero que pronto puedas disfrutar de tu Fiat.

8. heber

heber Quinienter@ Novat@

Hola Maca, aprovecho para presentarme desde Argentina, esta semana me entregaron un longe 1,4 16V Azul Scuadra y te cuento que supero mis espectativas, por lo tanto te adelanto que si vas a vivir una experiencia maravillosa. Suerte

9. Shy

Hola, heber, bienvenido. Pero, por favor, haznos tu presentación en el apartado correspondiente, así podremos saludarte mucho mejor, ok?

10. maca77

jolín.... gracias por este caluroso recibimiento, pero no seaís malos que se me han puesto los dientes largos, jajajajajaj lo digo por el comentario de mac3d, ajajjaaj. haces bien, yo hubiese hecho lo mismito...
    esta tarde, a las 17.00 ó 18.00 será mio.... mi tesoooooro... jajajajj

por cierto, he visto en alguna foto la bolita de la palanca de cambios de color crema. se puede comprar aparte? se pone fácil? las hay de más colores, como por ejemplo el azulito indescriptible por el momento, que esta tarde conoceré? gracias!

11. Shy

Qué linda ella! Me recuerdas a mí cuando iban a entregármelo. Ese día fue muy especial, y seguro que para ti también lo será ;)

En accesorios de Fiat, venden la palanca que dices, pero si buscas por ebay, seguro que la encuentras muchísimo más barata. Creo recordar que teníamos un hilo al respecto. A ver si tengo un momentín y te lo busco.

Ya nos pondrás fotos de tu coche :)

12. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Bienvenidos todos!!!!!!!
    Maca de donde eres???

13. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C: