1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola desde Vitoria !!

Tema en 'Preséntate' iniciado por jonrula, 9 May 2014.

1. jonrula

jonrula Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola, que tal ? Tengo un fíat 500 1.2 69 CV GLP color amarillo, desde Junio del año pasado, y estoy deseando conocer a gente con fíat 500, para coger ideas, intercambiar opiniones etc...
    Me voy a pasar a la quedada del fíat 500...

2. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido ponte comodo!!!! Conoceras gente muy guay y muchos secretos de los 500 aqui. Nos vemos pues en Madrid la semana que viene jejejeje.

3. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Aloha desde BCN jonrula, toma que no llegar y besar el santo...... te vienes pa Madri!!!!!!!
    Salud

4. iñigo bravo

iñigo bravo Quinienter@ Novat@

Un saludo!!

5. geronin

geronin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido!Tienes que colgar unas fotos pero ya de ese color amarillo!!!

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido!!

7. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Amarillo Sole? Fotos, fotos, fotosssss!!! :p
    Bienvenido!

8. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido!! Como ya te han dicho, sube fotos de ese amarillo!!
    Por cierto, que tal va el sistema GLP?? Se nota pérdida de potencia, ruido... o es exactamente igual a circular con gasolina?

9. jonrula

jonrula Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    hola chic@s !! Estoy encantado con mi cinquecento amarillo, la verdad que ya sólo ver el color, me alegra el día... además estaba un poco harto de colores aburridos, como el blanco, gris, azul y negro. Con el GLP bien, me sale una autonomía de unos 400 kms con el depósito lleno, unos 28 litros, que viene a rondar unos 21 €. No noto diferencia de pasar a gasolina a GLP, lo que noto es que le cuesta más coger velocidad... mi coche anterior era una opel combo de 70 CV (diesel) con marchas más elásticas... y creo que todavía no me he acostumbrado al motor de gasolina. Tengo muchas ideas para mejorar el coche, añadir GPS, algún vinilo, posibilidad de reposabrazos, aumentar potencia del coche ?... ya me aconsejareis algo. Por cierto, alguno que sea de Madrid, sabeis de alguna gasolinera de Repsol con Autogas, cerca del punto de encuentro de la quedada (Avenida de los Prunos), porque desde Vitoria tengo 360 kms... justito para repostar...

IMG_7769.JPG

Un saludo

A Shy le gusta esto.
  10. ivan

ivan Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Muy buenas jonrula bienvenido al grupo, por cierto en Tres Cantos hay una Repsol de gas al lado de donde curro y además pasamos por ahí esta en av la industria n33. de todas formas voy a mirar alguna por donde quedamos haber si hay alguna ok.

11. ivan

ivan Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    bingo... hay una al lado del centro comercial campo de las naciones justo muyyyy cerca donde estaremos que tiene glp lo que pasa que es de cepsa

12. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Precioso el color del coche :p

13. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Me encanta el color, de hecho, era una de mis opciones. Pasado mañana lo veremos in situ!

14. Kakahuete

Kakahuete Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Ongi Etorri desde Bilbo.

Salu2

15. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido primo hermano!!

Compartir esta página