1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola desde Vicente Lopez, Buenos Aires

Tema en 'Preséntate' iniciado por Santi500, 15 Ene 2012.

1. Hola! mi nombre es Santiago y soy de Vte. Lopez, Buenos Aires, señé el 30 de noviembre y después de una larga y ansiosa espera, esta semana me entregan mi Cinquecento, había pedido en colores blanco pastel o rojo, al final apareció uno rojo. Es la version Cult.

Este es mi 3er 0km, ya pasé por un Ford Ka '07, y un Peugeot 207 Compact '09. Siempre participe en los clubes de esos autos así que esta no sera la excepción!

Les dejo un regalo para los que aun están esperando o por si lo perdieron, Manual del Usuario en español y del año 2010. Es de la versión polaca:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service. Si no pueden descargarlo mandenme un mensaje y se los mando por mail.

Un abrazo a todos!

2. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Santi bienvenido! que alegria que te lo entregaron, yo todavía estoy a la espera y soy de Olivos, así que me alegra que estés tan cerca. Estas en la lista de cuantos Arg. hay en el foro, no?

3. Lamentablemente aun lo espero, me dijeron que esta semana que viene me lo dan, falta el tramite de inscripción en el registro. Asi que estas horas se me hacen largas! jaja..
    No estoy en ese foro, ahora me meto. Gracias.
    Que bueno que seamos de la misma zona! Hace mucho que lo pediste?

4. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Santi, que bueno que ya falta poco para que lo tengas, como ya sabras estos son los dias mas largos de tu vida :D, paciencia, por lo menos lo vas a tener antes que variso de los que estamos aca.
    P.D.: gracias por manual, ya me pongo a bajarlo.

5. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Lo pedi a comienzos de Diciembre obviamente para que no sea 2011 no quería que me lo entreguen ese mes, pero tampoco esperar tanto que cuanto mas personalizado lo quería mas tenia que esperar :( . Perfecto que ya estés en la lista, somos unos cuantos Arg. para cuando salgamos todos juntos, va a estar realmente bueno! Y si somos de la misma zona que seguramente nos vamos a cruzar, dentro de Vicente Lopez vi dos, pero solo pasaban por ahí, de momento no detecte ninguno físico y si lo veo le digo que se meta en el foro para que formemos el club siendo muchos! :)

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

7. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

bien ahi santi!!!! te felicito y q lo disfrutes! con q opcionales lo pedistes si es q pedistes??

8. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

Hola bienvenido, somos casi vecinos yo soy de Martinez asi que ya por lo menos vamos a ser tres que nos vamos a cruzar por la calle. te hago una pregunta donde lo compraste? yo tambien lo señe en noviembre y todavia sigo esperando.

saludos

9. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

bienvenido ! felicitaciones por la compra ! que llegue pronto y que lo disfrutes !...esperamos fotos cuando lo tengas.

10. jal

jal Quinienter@ Activ@

Hola Santi,bienvenido al club,cada vaz somos mas,me alegro que te hayan entregado la maquina,espero que te de muchas satisfacciones,un abrazo!!!!

11. Gracias! Si, lo pedi con techo electrico.

Seba500, lo compre en Taraborelli.

Saludos

12. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Que lo disfrutes mucho y bienvenido!!!!!!

Compartir esta página