1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola desde Motril

Tema en 'Preséntate' iniciado por coconeo, 19 Sep 2013.

1. coconeo

coconeo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Hola me llamo Ana belén , soy de motril(Granada).Y tengo pedida una pelotilla, acabado loungue,blanco gelato, techo sky dome, climatizador, start & stop y molduras laterales. El capricho que tenia en mente desde el primer día que vi uno por la calle.Bueno espero que no me tarde en llegar y poder presentarme con fotos. Aqui estoy para aprender de vosotros y poder ayudar en lo que pueda. Estoy super contenta... Un abrazote a todos:-*

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bienvenida!!! Pedido a fábrica? Qué te han dicho que tarda? Finales de noviembre?
    Yo mañana encargo el mío!!!

Un saludo!!!

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida al foro, Ana Belén!!

4. coconeo

coconeo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Al final me la han jugado un poco en el conce al final era coche de stock pero cuando fui a verlo no llevaba s& s. Osea que al cuerno el conce. Ahora el tema es k me he enamorado de un GQ. Dios que hagoooo ???

5. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Sea como sea, a por el!!! Yo encargo mañana el mío después de dos meses y pico de deliberaciones que, la verdad, no se me han hecho nada largos, ya verás como la espera desde fábrica si que se hace más cuesta arriba!!!

Compartir esta página