1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola desde Mexico

Tema en 'Preséntate' iniciado por Xeratul, 3 Mar 2013.

1. Xeratul

Xeratul Quinienter@ Novat@

Me llamo Fernando, dueño de mi Sueño/Pesadilla Fiat 500 1.4v 2009 Europeo 100%. Sueño por q consume poco, va rapido, es seguro y sobre todo Bonito hehe... Pesadilla por q, es Europeo en Mexico, Ni los mecanicos en la Agencia Saben como repararle... mantenimientos y piezas mas caras que las de un Mercedes Benz... Todo un Dolor de cabeza a la hora de conseguirle Piezas, desde amortiguadores (tube q fabricarlos) Balatas, hasta las llantas Continental que tiene, aqui el vendedor Continental ni las conoce (195/45R16), errores extraños como un supuesto "se quedo sin aceite de transmision" (eso me dijeron en la Agencia) hasta una Bateria q me costo lo equivalente a 500 dls Americanos... sin contar que para darse cuenta cual era el problema tardaron 3 semanas en dar con que la bateria estaba dañada. Cada Mañana me levanto y digo "Hoy te voy a vender" pero al final del dia lo vuelvo a ver Bonito.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Xeratul

3. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página