1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola desde Madrid

Tema en 'Preséntate' iniciado por Torron85, 26 Mar 2015.

1. Torron85

Torron85 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Hola a todos,

Pues como se suele decir... "quien la sigue la consigue", por fin soy feliz propietario de un Fiat 500 1.4 Sport :laugh:

He pasaso ya por varios coches y de los estilos más peculiares :cool: (me gusta tener coches "diferentes" a lo habitual... jajaja), pero debido a un pequeño cambio en las circunstancias que me rodean, me he visto "obligado" a pasar de las 2 a las 4 plazas (no, no voy a ser padre... jajajaja)

Desde crío he sido un loco de los Seat 600 y Fiat 500, aún recuerdo cuando mi padre me enseñó en el periódico que Fiat se planteaba sacar un "remake modernizado" de su famosisímo fiat 500, dese ese momento empecé a seguir la pista a este pequeñajo hasta el punto de irme a la Fiat de San Sebastían de los Reyes a ver como descargaban su primer 500 (rojo, acabado Sport, motor 1.4 y tapicería idéntica a la mia, "cuero" marrón y tela), me tiré toda la tarde sentado en el bordillo de enfrente del concesionario con una cocacola y una bolsa de patatas esperando a que descargasen el dichoso cohe... jajajajaja

El caso es que cuando fui a comprar mi primer coche, este se me pasaba de presupuesto, luego ese coche le cambié por otro y así hasta en un par de ocasiones más.... Hasta que el otro día me entró la chaladura y dije... "vamos a echar un ojo a los 500!", me metí en las diferentes páginas de segunda mano y ahí estaba; un 500 blanco, acabado sport, motor 1.4 y "pocos km" (85.000 aprox) Era perfecto! Cogí a mi chica por banda y le dije - vamonos a ver un coche- Y dicho y hecho! Nos fuimos, lo vimos, nos encantó y ya está en casa! :laugh:

Aunque el coche está en buen estado, hay que "pulirle" ciertos detalles y hacerle una buena puesta a punto, por lo pronto mañana se le hará lo siguiente:

- Limpieza interna pre-cambio de aceite (aceite limpio en motor limpio!)
    - Cambio de aceite siguiendo las especificaciones del fabricante (Un 5w40 con certificación mínima ACEA C3 y/o calificación Fiat 9.55535.S2)
    - Filtro del aceite.
    - Filtro del aire. (Le he cambiado esta tarde y aparte de arrugado y roto, tenía mas mierda "que'l palo un'gallinero" )
    - Cambio de bujías (por cierto, no doy con las NGK que recomienda el manual, así que voy a meter unas bosch equivalentes)
    - Cambio paraflu up (actualmente tiene un liquido semitransparente que me da bastante mala espina, sabe alguien si en vez de paraflu, se le puede meter un buen anticongelante orgánico?)

Otra cosa que observaré, es que esta noche, esperando a un compañero de trabajo con el coche parado me ha saltado el testigo de "hacer control dirección asistida", he apagado y encendido y ha desaparecido.... Lo observaré y si se repite (espero que no... :(), lo llevaré a donde lo compré, que para eso tiene garantía!

Y bueno, después del mega-tocho, por aquí os dejo una de las poquísimas fotos que le he podido hacer al "trasto":

Espero aprender muchísimo de vosotros y ayudar en todo lo que se pueda!

Un saludo! ;)

mara, Shy, Torino y otra persona les gusta esto.
  2. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Bienvenido Torron85, precioso el 500 con esas llantas. Yo soy de tu club y después de tener la reedicion del 500, se me cayó la baba al ver hace año y medio el prototipo de lo que sería el nuevo 127

3. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Bienvenido a "SoloFiat500"
    unos más con un 1.4 de 100 bichines italiano!!! jejejej, me recuerda al mío :) que cuando lo compramos tendría mas o menos los mismos kilómetros y al igual le fallaba la dirección por falta de una actualización de la centralita y todo listo.

Que te vaya muy bien y disfruter como un "mico" de Quinientos ;) , ya nos vas contando.

4. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Benvenuti!

5. Jorge Javier

Jorge Javier Quinienter@ Activ@

Bienvenido compañero, haber si quedamos unos cuantos de Madrid para conocernos y conocer nuestros 500!

6. Torron85

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Buenas!

Lo primero de todo, gracias a todos por la bienvenida!

Ando algo preocupado con el coche... 2 días y ya va a ir al taller de cabeza... (Por garantía, por supuesto) Se me sale el anticongelante (o el amago de anticongelante que lleva) y aunque se ven manchas sobre los manguitos y demás cosas, en el lado derecho del coche (según miramos el coche de frente) nose exactamente por donde... Voy a buscar algo de info y si no consigo encontrar que es, abriré un post a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema.... :(

Pd: @Jorge Javier mi 500 no le conoces, pero yo el tuyo sí (lo vi el finde pasado en la quedada de Italianos), así como a tu otro pequeñajo blanco... hemos hecho ya alguna ruta que otra juntos... jajajaja

7. Jorge Javier

El blanco es del padre de calvo 25
    Tu en cual estuviste?

8. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro!! :thumbsup:

9. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Bienvenido!

10. Torron85

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Muchas gracias a todos por la bienvenida!

@Jorge Javier , yo no estuve en ningún 500, esa semana aún tenía el mx5... Creo que con esto ya te imaginas quien soy jajaja El viernes anterior ya había señalizado el 500, pero hasta esta semana no lo he tenido!

Por cierto, hoy fui a que me mirasen lo de la perdida de refrigerante... Termostato roto! Ha sido llegar al taller, tocar la tubería, romperse y salirse todo el anticongelante :poop: Pero bueno, ya está cambiado y funcionando perfecto! :cool:

A Jorge Javier le gusta esto.
  11. Jorge Javier

12. Torron85

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    :cool: ya no hay excusa para hacer unas quedadas eh? jajaja

13. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Bienvenido , el paraflu lo puedes sustituir por un buen anticongelante orgánico g12

14. Torron85

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    @FRANK V al final como estaba el termostato roto, se le puso como bien dices, un anticongelante orgánico, asi que por ahora a tirar millas con el! Jajaj

Por cierto, llegamos in extremis al taller... Sin hacer el minimo esfuerzo, el mecanico tocó el termostato y se partió la pieza de plastico que llevaba... Como para haberlo dejado así, se hubiese liado una buena!

15. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Pero buena tuviste mucha suerte, me alegro que todo quedara en nada

16. Shy