1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola buenas desde madrid

Tema en 'Preséntate' iniciado por Coeone, 24 Ago 2013.

1. Coeone

Coeone Quinienter@ Novat@

Hola buenas soy de madrid tengo 28 años y me llamo jorge actualmente tengo un fiat grande punto sport.y le voy a comprar a la novia un fiat 500 sport 1.4 100 cv.que tal es este motor.....se le puede hacer mejoras?quiero que me aconsejeis un poco y esooo....muchas gracias

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Ese motor lo monta mi 500C y, dependiendo para lo que lo quieras, es suficiente o no.

Como buen multiválvulas atmosférico si quieres ir alegre toca usar el cambio a menudo (no es el más preciso de la historia del automóvil) y, sobre todo, visitar con frecuencia la zona alta del cuenta vueltas. Como podrás suponer, así es un molinillo, pero un molinillo MUY sediento.

Puedes salir a carretera con él y mantener buenos cruceros, pero en lo repechos pronunciados la 6ª se queda larga y hay que tirar de 5ª, a ritmos de 130-140 gasta en el entorno de los 7 litros. En ciudad gasta más. mucho más, llegando a 9 litros en algunos casos, y eso que el mío tiene sistema S&S.

Resumiendo, es un buen motor, muy fiable, pero que va pidiendo una renovación por parte de Fiat hacia cosas más modernas, ecológicas y con mejores consumos (el Multiair de 105 que está por venir, por ejemplo).

Saludos.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Coeone.

4. Coeone

Coeone Quinienter@ Novat@

Muchas gracias 2 fast y shy.aver si en esta semana me lo dan y ya os contare aver que tal.....se le puede hacer mejoras para que suba un pokito de cavallos¿

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Poca cosa, y siempre afectando a la garantía. Por lo que yo he visto, para ganar algo se puede instalar una toma de admisión directa y hay por ahí buenos tubos de escape y filtros del aire. Las reprogramaciones en motores atmosféricos son tirar el dinero.

De todas fromas, pruébalo, sobre todo con el botón Sport pulsado, a ver qué te parece.

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo

Compartir esta página