1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos!!!!estoy pensando en comprarme un fiat 500 1,2 69 cv, color rojo!!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por giovis, 17 Mar 2013.

1. giovis

giovis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola gente!!!
    Estoy pensando en comprarme un fiat 500 1,2v 69cv lounge, color rojo...estoy viendo los de km0 o con muy pocos km.
    Yo vivo en Menorca y aquí no hay nada en venta...asi que estoy viendo compras a Mallorca, Valencia, Barcelona ya que me lo pueden enviar por ferry.
    Estoy viendo que me venden uno en Castellón del año 2012 con 14,000 km por 9540...como lo veis??
    Si podeis asesorarme y ayudarme...
    Muchas gracias!!!o si saben de alguien que venda alguno cerca.
    ;):)

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, giovis.

Ahora el Fiat500 está de promoción a un precio estupendo; además, lo dan con cuatro años de garantía. Te lo has mirado? Igual te puede interesar comprarlo nuevo... :)

3. Jamaol

Jamaol Quinienter@ Novat@

Yo lo veo bien.Date cuenta que nuevo te va a salir por unos 15000€

4. giovis

Modelo:
    500
    He encontrado otro por 9600 11.000km de marzo del 2012!!!!el que la sigue la consigue!!!!tengo que negociar el precio...pero creo q está muy bien!!:rolleyes:

5. Altair

Altair Quinienter@ Novat@

Bienvenido al foro,,el precio esta muy bien. Te estas ahorrando unos 2000 euros de precio nuevo,,entregando un coche de mas de 12 años. Pero tambien piensa que nuevo viene con 4 años de garantia. Sospesa y decide. Saludos

6. emmanuelmente

emmanuelmente Quinienter@ Novat@

Vale... yo lo vendo por 13.000 euros. Es totalmente nuevo, todavía no lo he sacado del concesionario. Lo hemos ganado en el premio del MacDonalds, y no es broma eh. Digamos que queremos repartir el dinero, porque repartir el coche es imposible.

El único problema es que es blanco con capota roja, no es exactamente como te gusta. Y es el modelo Pop. Pero es totalmente nuevo, y te ahorras un buen dinero. Podemos hablarlo.

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Nos estás vacilando?

8. tam500

tam500 Quinienter@ Novat@

Hola a todos!! soy nueva en el foro. Hace 4 meses me compre un fiat 500 en blanco perla, con climatizador, techo practicable electrico, llantas de 16... de km 0 en barcelona, en mundiauto por 10900!!! creo q los km 0 estan muy bien y te ahorras bastante, sigue buscando que seguro que encuentras pronto tu pelotilla!!! ;)) aaahh se me olvidaba el mio es el 1.2 69 cv y voy sobrada no hace falta mas!!!

9. Davy

Davy Quinienter@ Novat@

Buenos dias a todos!!Creo q si vas preguntando en concesionarios conseguiras buenas ofertas, ademas con el plan renove te descuentan 2000 o 3000 dependiendo de concesionario. Yo compre el mio, rojo, con techo solar eléctrico, star and stop, la version lounge, el 1.2 69cv, por 10000 euros en un conce en Murcia, y creo q esta superbien, no??? :)
    Estuve mirando de km0 y de segunda mano pero eran demasiado caros en comparación con este :S

10. frasco1925

frasco1925 Quinienter@ Novat@

Te interesa un 1.4 16v sport rojo, dic 2007. 58500km. 7500 €

11. giovis

Modelo:
    500
    Holaaaa a todos!!!!q de mensajes!!!!me encanta que ayudeis tanto y tantos consejos!!!!sois geniales!!!!pero he de deciros que llevo desaparecida tiempo....porque finalmente he comprado mi huevito rojo pasodoble por 9000 con todo incluido, 14,900 km, un año de garantía y me han pagado el ferry de castellón a menorca que ya eran 300 euros más y el deposito practicamente lleno!!!asiq estoy encantada!!!!está nuevísimoooo y brilla que da gusto!!!estoy enamorada!!!!no tengo palabras!!va super suave, y la dirección asistida es un lujo!!!!He comprado el lounge 1,200 69 cv y tam500 te doy toda la razó, voy sobradísimaaa jajajaja!!!!y además viviendo en menorca me sobra...ya que si acelero mucho igual me salgo de la isla!!!jajajaja!!!!
    Davy super bien de precio!!!has tenido mucha suerte!!!pero lo has comprado nuevo nuevo???? el mio son 9000 sin plan renove ni coche a cambio ni nada....ya que este es mi primer coche!!!!estoy viviendo un sueño!!!!es perfecto!!!!;)

12. Davy

Davy Quinienter@ Novat@

Lo primero ENHORABUENAAAA!! ;) Si, mi coche lo saque nuevo nuevo, de hecho tuve q esperar a q me lo hiciesen porque con el star and stop y esp; y techo solar eléctrico, en rojo y en el interior-tapiceria en gris no habían hechos en ningún lao :) xo...más bonicoooo!! <3

13. Bob Dylan

Bob Dylan Quinienter@ Novat@

Hola Giovis!

La verdad que has hecho buena compra, ahora a disfrutarlo y lucirlo por la islA!!

Un saludoooo!!

14. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenida y ha disfrutarlo

un saludo socio113

15. molpe

molpe Quinienter@ Novat@

Hola a todos!!

Yo tb estoy pensando en comprarme uno, encontre uno por 8700e con 18000 km del 2012, pero no se si esta bien, es de garantia de la fiat y con un año y medio de garantia, es verdad que nuevo sale con 4 años de garantia?, me habían dicho que solo dan dos.

No se, no tengo mucho dinero y entrego otro coche a cambio para que me rebajen pero no se si hago bien o me convendría comprarme uno nuevo, es lounge 1.2 69cv, con techo panoramico, usb blue and me, dirección eléctrica, mp3 y todo el equipamiento de serie. Me dijeron en el concesionario que el precio nuevo era de 12.700e, creo que si no me he olvidado alguna cosa, al revisarlo en la web, sale ese precio aprox.

decidme algo pq tengo que hacerlo rapido!!!

Graciassss

Última edición: 25 Abr 2013
  16. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

Si tu coche q vas a entregar tiene 10 años t dan 2000 € del plan pive y lo de los 4 años d garantia es si financias al menos 8000 euros ( si son 8000 sin interesess y si son mas son con intereses pero t descuentan 1000€)

17. molpe

molpe Quinienter@ Novat@

Graciasssss rsh!! mi coche tiene 8 años.
    y tu que me aconsejarias?, es q mi duda es o unio de segunda amno con 18.000km del 2012 x 8-700 dando mi coche por 5.200 me quedandaria una letra de 115 por tres años y año medio de garantia o... uno nuevo con 4 años de garantia a pagar en cinco años se me quedaria una letar de 160 mes aprox, (tb dando mi coche).
    Es que la sergunda mano no me da confianza pero no se si es una buena oportunidad y la echo a perder por dudar, si lo dan en un conce no creo que me esten timando y el coche seminuevo me de problema a los dso años no?

aggg

que horror!!

Compartir esta página