1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

hola a todos desde Barcelona

Tema en 'Preséntate' iniciado por danielito, 29 Dic 2013.

1. danielito

danielito Quinienter@ Novat@

Me voy a comprar un 500 abarth usado del 2011 de 135cv y os agradeceria vuestros comentarios en temas de funcionamiento, mantenimiento..son delicados? El uso va a ser x capricho y los fines d semana...muchas gracias

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido. A ver si alguien te ayuda con el abarth.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, danielito

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bienvenido!!! pasa y ponte cómodo!!! ;)

5. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido al foro!

No tengo un Abarth pero un coche así es para cuidarlo, cómo bien dices si lo vas a usar esporádicamente con que lo trates bien y le tengas el mantenimiento al día no deberías tener problemas. Aceite y filtro cada 10.000km usando los recomendados por el fabricante (que tengo entenido son algo carillos eso sí) y a correr.

A ver si alguno de los compañeros que tenga un Abarth te puede ser más conciso.

Saludos!

Compartir esta página