1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos/as desde El Prat de Llobregat, BCN

Tema en 'Preséntate' iniciado por garabullo, 21 May 2014.

1. garabullo

garabullo Quinienter@ Novat@

Me presento,
    El otro dia estaba de compras con mi mujer y delante de Mediamarkt habia un Fiat 500 expuesto para que lo probara la gente.
    Mi mujer, que no es una persona amante de los coches, se lo quedó mirando y comentó que le habia gustado. la chica que estaba allí haciendo la promoción le dijo que se subiese y que lo probase.
    Vino encantada, cosa rara en ella, siguió hablando del cochecito por lo que deduje que le habia hecho mella, jejeje.
    Entonces sin que ella sepa nada me fui al concesionario y le he encargado uno para cambiarlo por el pobre Marbella que ya tiene unos cuantos años y se lo regalo en Junio por su cumple. Yo casi que estoy mas ilusionado que nadie ya que ami ese coche me encanta.
    Ya contaré mas cosillas cuando me lo entreguen y se lo regale, (yo pienso disfrutarlo tanto como ella. jejejejeje

2. Céline

Céline Quinienter@ Novat@

Hola! Bienvenido!
    Menudo regalazo!!!

3. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido!!! menudo regalo!! Si ya os encanta ahora vereis cuando lo tengais. Es un coche genial y engancha cada vez mas. Felicidades por la compra.

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, garabullo! Jolines, qué detallazo. Menudo regalo!

5. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Ya te digo! Bienvenido!

6. garabullo

Gracias por la bienvenida.
    Hombre, estero que lo disfrute, yo pienso hacerlo, jeje. ya tengo ganas de tenerlo.

7. Kakahuete

Kakahuete Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Bienvenido, magnifico regalo :)

Salu2

8. ivan

ivan Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    bienvenido garabullo y cuando lo tengáis comentala lo de las quedadas que se organizan en este maravilloso foro de amiguetes que somos.;) asi me gusta aumentando la familia quinientera:D:D:D

9. bussy

bussy Guest

Q modelo le has cogido? Yo coge el de media markt color therapy en rojo y uf por 8.000 no hay más q hablar quizás hecho de menos el techo abatible o el.de.cristal. pero por el resto vamos.. con lo.que te ahorras o me he ahorrado en mu caso tengo esos extras de sobra.

10. bussy

bussy Guest

Ah y bienvenido jejej q se me paso

11. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Peazo de regalo :D, mi cumpleaños es ejem dentro de nada :), bienvenido ya no los enseñaras eh :)

12. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Aloha desde BCN garabullo, no te preocupes a partir de ahora tu santa será un amante de los coches y de tí.......jajajajajaja. Felicidades
    Salud

A Céline le gusta esto.
  13. garabullo

Si, el que he cogido és el therapy en color rojo. me gusta ese interior en dos tonos que tiene y al ser una versión tan especial seguro que hecho de menos detalles que le falten, pero con el tiempo espero ponerle alguna cosilla. El caso es que esta cochecillo tiene una pinta magnifica y creo que lo vamos a disfrutar mucho.
    gracias a todos y todas por la bienvenida. Ya os comentaré como se desarrolla todo.;);););)

14. bussy

bussy Guest

Pues no se como.han tardado tanto en dártelo a mi en 6 dias incluyendo sábado y domingo me lo.dieron. bueno lo disfrutarás. Aunque le faltan algunos detalles también lleva muchos extras q si te pones en el.configurador de la fiat te salen por pico y nosotros lo llevamos de serie.

15. garabullo

No se trata de que tarden en darmelo. Es que yo no puedo adelantar el cumple de la moza y hacemo los tramites al ralentí.

16. bussy

bussy Guest

Ah....jejeje si es así es otra cosa pero q vamos se puede adelantar el.regalo..jejej

17. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido!! espero que lo disfrutes muchisimo!! yo cada dia mas enamorado del coche :oops:

Compartir esta página