1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos 500x ¿1.6 e-torq o 1.4 multiair?

Tema en 'Preséntate' iniciado por irenofv, 14 Dic 2015.

1. irenofv

irenofv Quinienter@ Novat@

Pues eso ¿que harías?. 500x POP STAR con packs bussines y visibilidad+ cristales oscuros+sensores park traseros (tengo que ver si me interesa irme al Lounge que lleva casi todo de serie) se me queda en 16447 el 1.6 e-torq 110cv. y en 18367 el multiair 1.4 140cv (1920 euros de diferencia). Con PIVE y financiando.
    Haré alrededor de 8000 km/año casi 50-50 urbano-extra
    Acepto opiniones y experencias.
    Gracias

2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
  3. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hola @irenofv.

Yo tengo un 500x PopStar 1.6 e-torq desde finales de agosto. Llevo casi 7000 km., de los cuales he hecho 2500 en carretera y el resto por Madrid y carretera de La Coruña (con sus buenos atascos). La media habitual es 8.5 litros, en uso mixto. Me parece un poco alto, aunque he leido a algún forero de por aquí que ha hecho medias bastante más bajas...

El coche va muy bien, y cuando he hecho algún viaje hemos ido dos personas y con equipaje de fin de semana y se ha portado muy bien. Le cuestan un poco las cuestas, pero llaneando va como un campeón. Muy agradable de conducir. Con el modo Sport se le nota mas brio y alegría, pero no me parece muy operativo para los atascos...

A irenofv y sylvano les gusta esto.
  4. romanovictor

romanovictor Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Bienvenido!!!