1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a tod@s desde las rozas de madrid!

Tema en 'Preséntate' iniciado por gfds786, 28 Jun 2013.

1. gfds786

gfds786 Quinienter@ Novat@

Bueno, ya hace unos dias que sigo frecuentemente este blog (que me ha enseñado mucho, gracias!) y es hora de presentarse. Por sircunstancias de fuerza mayor, a comienzos de junio un subnormal no vio un atasco en la M503, altura majadahonda, y le dio por frenar contra el coche de mi mujer a unos 100 km por hora (o mas!). Mi mujer esta bien si tenemos en cuenta lo fuerte del impacto pero aun le quedan semanas de fisio para recuperarse. No podemos decir lo mismo del smart que conducia.......siniestro total y a buscar coche para reemplazarlo. Asi llegamos a nuestro nuevo y flamante Fiat500C blanco con la capota roja. Lo tenemos hace una semana y luego de 300km, podemos decir que muy contentos peeeero con dos comentarios:
    1) la no se que de la caja de cambios automatica hace un ruido de "grillo" bastante molesto y consultado en el taller de fiat, no,semquita y a aguantarlo.
    2) supuestamente me lo vendieron con "hill holder" y si no es por el freno de mano, como que le gusta irse hacia atras en las pendientes (cosas de la gravedad debe ser). La semana proxima lo revisan pero me parece que me han vendido algo que no tiene.

Espero qUe como presentacion sea suficiente.....
    Cordiales saludos!

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, gfds786!
    En cuanto a lo que comentas... Si es nuevo, por tanto, está en garantía, y lo has comprado con una serie de características, como el Hill holder, insiste en tu concesionario o a Fiat directamente al teléfono de atención al cliente. Suerte y ya nos contarás.

3. makanakis

makanakis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola,

El Hill Holder viene conjuntamente con el ESP, el mío lo lleva y solo actúa cuando la pendiente supera cierto grado de inclinación. Si el desnivel es pequeño entonces no retiene el coche. A mi al principio me pasó que lo probé en una pequeña cuesta y no actuó (con el consiguiente mosqueo), me fui a una con inclinación más pronunciada y sí que retuvo el coche un par de segundos.

Compartir esta página